Jungkook se despertó en la madrugada y vio a Jimin abrazando a Seobin (que envidia Seobin pensó) ya que el tenía la espalda de Jimin aunque no se quejaba, pues tenía una hermosa vista, ya que Jimin no estaba arropado, el short de por sí y le quedaba corto ahora se le veía parte de su trasero jungkook parpadeo varias veces al darse cuenta de sus pensamientos. Se levantó y se metió al baño, hizo sus necesidades y salió, se metió de nuevo a la cama y lo volvió a abrazar, pero lo tapo primero.
A la mañana siguiente Seobin despertó primero y vio a su papi kookie abrazando a su papi así que decidió salir de la habitación y se dirigía hacia abajo, pero encontró a alguien en el pasillo.
-Seobin como dormiste?-pregunto Lisa sonriendo.
-bien, mis papis están dormidos.
-tus papis?
-si papi kookie y papi Jimin.
-ah, vamos bajemos a desayunar.
Lisa tomo su manito y bajaron. Lisa se iba a volver loca si seguía callando todo.
-hola buenos días.
-buenos días, Seobin quieres desayunar?
-sip.
Namjoon lo sentó en una silla y le sirvieron de comer.
En la habitación se encontraba Jimin y Jungkook dormidos, bueno jungkook no tanto. Jimin se empezó a mover buscando a Seobin a su lado y no lo encontró y abrió sus ojos sintió un brazo en su cintura y lo acaricio mientras lo quitaba.
-mmmm no, duerme Seobin está abajo.
-Pero tengo que atenderlo.
-cariño solo un rato más. -pidió.
Jimin se dio vuelta y vio a Jungkook con los ojos cerrados y despeinado. Acaricio su mejilla.
-hay que levantarnos.
-por que? es muy temprano.
Jimin beso a Jungkook y Jungkook no se movió, pues no se lo esperaba, pero después correspondió el beso jungkook lo tomó de la cadera y se subió encima del rubio. Jimin tenía sus manos en sus hombros se besaban apasionadamente, todo iba bien esta que.
-!NOO NO ME TOQUES ALÉJATE NOO NO QUIERO VETE VETE!-grito Jimin empujando a Jungkook encogiéndose en el respaldo de la cama, jungkook lo vio asustado, pues él no hizo nada.
-cariño tranquilo, no te haré nada, lo siento, no fue mi intención-dijo acercándose, pero Jimin negaba con su cabeza que se encontraba en sus piernas.
Jungkook no sabía qué hacer y se fue a la cocina por Jin.
Cuando llegó los encontró comiendo que bueno que no escucharon los gritos de Jimin.
-papi kookie papi ya despertó.?
-no campeón todavía sigue dormido. Mmm Jin, Tae y Lisa pueden venir conmigo.?-preguntó, pues confiaba en ellos-nam puedes cuidar a Seobin un momento?
-claro.
Jin, Tae y Lisa se pusieron de pie.
-que sucede-pregunto Jin
-vamos vengan.
Los cuatro se fueron a la habitación donde durmió el rubio.
-que sucede déjate de juegos.-dijo tae sin entender nada.
-entren.-dijo jungkook viendo a Jimin como lo dejó, pero ahora estaba llorando.
-que le hiciste Jeon.?-pregunto Jin.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶
FanfictionJimin a sus 15 años quedo embarazado, sus padres, amigos y novio le dieron la espalda al enterarse, dejando a Jimin solo y en la calle con un bebe que ni siquiera sabía como había concebido, si el era virgen.... Viviendo humillaciones día a día, pe...