{Narra Narrador:}Era otro día normal en la mansion de los reclutadores, algunos cumpliendo las peticiones de sus dueños y otros simplemente se tomaban un descanso de el trabajo diario que les obligaban a hacer.
Apple habia llegado temprano a la mansion pues termino temprano sus tareas, ultimamente esto pasaba ya que apple solo podia pensar en poder tener en sus brazos a jack y en algunas ocasiones pasaba por su mente otras cosas mas impuras que al final mo las hacias por distintas cosas.Despues de tomar un baño y relajarse un poco apple se pregunto que estará haciendo jack, pues sabiendo como era wonderland este no podia evitar preocuparse por que le pasara en aquel loco lugar, no habia que juzgarlo, jack era un loco pero en wonderland puedes asta caminar de cabeza y los cerdos incluso vuelan, algo que no es para nada normal si te lo preguntas.
Apple decidio dar una vuelta por los pasillos de la mansion mientras tanto pues era algo aburrido el lugar sin hacer nada, apple fue sacado de sus pensamientos cuando un fuerte ruido se escucho, al voltear pudo ver a jack algo lastimando y con algunas partes de su ropa quemadas.
apple al verlo en ese estado no pudo evitar preocuparse y correr hacia el para tomarlo entre sus brazos -¿que mierda fue lo que te paso jack?- apple estaba muy preocupado por su estado actual -no hay de que preocuparse solo fue un pequeño descuido- jack minimizaba la situacion pues para el no era lo peor que le paso sin contar que asta una vez hace un largo tiempo su reina le corto la cabeza -nada que que preocuparse, ¡no seas tonto!, estas herido como mierda quieres que no me preocupe- apple estaba algo molesto por aquella minimización y para evitar que jack siga renegando que estaba supuestamente bien apple lo cargo como si se tratara de un principe cargando a su princesa -!Apple que haces! Baja me- jack estaba muy apenado y algo sonrojado por la accion de apple pero por más que le pidio y exijo que lo bajara apple no hizo caso y lo llevo a su cuarto donde este lo acostó en su cama.-¿¡Porque hiciste eso!?- apesar de que ya apple no lo estaba cargando seguia sintiendo se apenado -porque eres muy terco como para entender que estas herido y necesitas ayuda con eso- apple tomo algunos utensilios como algo de alcohol y unas pinzas con algodon para curar las heridas de jack.
Apple se acerco a jack y retiro su camisa, jack por mas que quiso pelear no logro nada mas que perder más energía, despues de retirar su camisa empezo a curar sus heridas - me vas a decir como fue que te lastimaste?- apple le dio una mirada de reojo a jack -fue por el jabberwoky- jack desvio la mirada algo resignado pues este sabia que no podia escapar del cuestionario de apple -que mierda es eso?- apple frunció el ceño -es la mascota de la reina roja, es una bestia que se podria decir que parece un dragon con cara de insecto- jack describió a la criatura de l mejor manera que podia pues esta era muy extraña -no puedo imaginarme algo asi de raro y feo- este comentario hizo que jack soltara una risita pues era verdad, el jabberwoky era una bestia muy fea pero que se le hiva a hacer, era la mascota de la reina -creo que hay una foto de la bestia por algun libro en mi cuarto- apple se limito en seguir curando las heridas de jack, sabia que por mas que se lo imaginara esa bestia seria fuera de lo que una persona cuerda podria imaginar.Después de que apple terminara de curar las heridas de jack y mas tranquilo finalmente empezo a regañar a jack por ser muy descuidado.
-¡No es posible que seas tan irresponsable para que te lastimes de tal manera!- sin duda apple tenia que regañar a jack -¡pero no me regañes!-pobre jack que solo sigue las ordenes de su reina, tiene que aguantar los regaños de su novio apple que siempre que venia lastimado lo curaba para luego regañar -¿Tiene que ser tan dificil no lastimarte?-
Jack hizo un puchero al cual apple le parecio muy tierno. El suspiro y lo abrazo con cariño y ternura -No sabes cuanto me preocupo por ti-Jack se apoyo en el abrazo -perdon manzanita- apple al escuchar el apodo pellizca la nariz de jack. -otra vez con tus apodos-
Jack rie -pero te encantan-
Apple nego divertido, el se acerco a jack mas a jack dejando su rostro cerca del otro -te extrañe cariño-
Y asi fue como ambos terminaron besandose con ternura y amor, estar separados por algun tiempo no fue agradable para ellos y menos si uno llegaba lastimado.¿Que se les va a hacer?
Era su trabajo despues de todo aun que eso jamas evitara que se extrañen mutuamente.......................................................................
Algo atrasado pero nuevo capitulo.
Ojala lo disfruten
Bye!!!!
ESTÁS LEYENDO
one-shots apple pison x jack heart
Fanfictionseran un conjunto de mini historias basadas en el ship de apple poison x jack heart. los personajes no son mios, le pertenecen a disney tokyo por halloween