Cap2:Mejores amigos como antes!

135 9 13
                                    

-TDL y TCO empezaron a ser más amigos,se podría decir que mejores amigos,todo se volvió como el pasado(Antes que TDL fuese Villano,Claro),ellos se querían de forma en amigos...

-Ellos dos estaban sentados en un césped donde se encontraron aquella vez,TCO leyendo un libro y TDL escuchando música

C:"Este libro me parece muy bueno Dark,¿Quieres leerlo? Apuesto a que te va a gustar."

-TDL se quito los audífonos y se acercó más a TCO para alcanzar a leer el libro

D:"¡Claro! ¿Como se llama el libro y quien es el autor?

C:"Se llama "Todo esta J*dido" y es de Mark Manson."

D:"El título me llama la atención.."

-Ambos empezaron a leer el libro tranquilamente,pero de pronto se escucharon personas hablar sobre TDL,se escuchaban como hacían burlas a susurros y como hablaban mal de el,incluso daban su opinión de el...

?:"Míralos...No puedo creer que ese chico de ahí esté con el Villano The Dark Lord,ese idiota casi destruía la ciudad..."

??:"¡Si! ¿Y donde quedo su malvad? Seguramente se hace el inocente..."

?:"Ay déjalo...Seguramente va a llorar,oh cierto,¡los Villanos no lloran!"

-Esas dos personas empezaron a reír,TDL solo se quedó callado al escuchar las palabras y las últimas burlas de aquellas personas,TCO notaba que realmente le afectaba eso a TDL..

C:"Oye Dark,no les hagas caso,solo sigamos leyendo ¿si? Si quieres ponte tus audífonos para no escucharlos.."

D:"Esta bien Chosen..."

-TDL se puso sus audífonos.mientras escuchaba música este leía junto con TCO,TCO logró escuchar la música de TDL y no pudo evitar hacerle una pregunta

C:"Oye Dark,¿Te gusta Mitski?

D:"Me gustan algunas canciones de ella,¡hace muy buenas canciones!"

C:"¡Que bien! A mi también me gusta Mitski."

D:"¿De verdad? Si quieres podemos escucharla juntos,claro,si no te molesta."

C:"¡Para nada!"

-TDL le dio el otro audífono a TCO y ambos escuchaban música mientras leían,TDL estaba feliz por ya no estar solo y tener a alguien a su lado,sabia que todo estaría bien si su amigo estaba con él,sentía que todo iba a mejorar

D:"Este libro tiene muy buenas frases."

C:"La verdad,es muy bueno,¡jamás pensé que me interesaría tanto!"

D:"Jaja,nunca te había visto tan entretenido leyendo."

C:"¡Cállate Dark!

(OK,NO TENGO IDEAS😭)

Me Niego A Admitirlo.💭💕- The Dark Lord x The Chosen One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora