Capitulo 15
—Mierda, mierda, ¡Mierda!—Digo aterrada levantándome de encima de Christopher saliendo de la cama de un brinco
—Tu prima si sabe arruinar las cosas buenas—Murmura con disgusto.
Ruedo los ojos.
Me acomodo la blusa y mi cabello para no tener que sospechas de nada y me alejo de la cama para abrir la puerta pero Christopher me agarra de la muñeca haciendo que me choque con su pecho y juntando nuestros labios en un pico pequeño. Me separo un poco mareada por el momento.
—Ahora si puedes irte—dice con una sonrisa radiante.
Entrecierro los ojos en su dirección.
—Idiota—le espeto.
—Yessica apúrate es urgente—Amelie vuelve a tocar la puerta más fuerte.
—¡Voy!
Me acerco a la puerta poniendo más o menos una cara de dormida, no quiero que Amelie se entere lo que estaba a punto de pasar en mi habitación. Abro la puerta encontrando a mi prima con los brazos cruzados sobre su pecho y su pelo castaño en un moño desordenado con sus ojos marrones mirándome fijamente.
—Te fueras tardado más—dice con enfado
—¿Que quieres Amelie? Estaba ya casi dormida, sino fuera por Christopher no te hubiera escuchado—Miento. Pero mi prima parece creerce la mentira. Genial.
—Bueno como sea. Ven—me agarra de la muñeca sacándome de la habitación dejando la puerta abierta pero veo de reojo a Christopher cerrarla antes de que mi prima me llevará al fondo del pasillo hasta detenernos en la puerta...¿De mis padres?
Me suelto de su agarre bruscamente.
—¿Que hacemos aquí Amelie?—le pregunto con la mirada fija en mi prima que está asomada en la puerta.
—Ven y solo escucha no hagas ningún ruido.—dice haciendo que me acerque un poco a la puerta un poco abierta.
Me acerco un poco más viendo a papá sentado en la cabecera de la cama matrimonial color negro y con un libro en su regazo con el ceño fruncido y la mandíbula tensa hablando con mamá que está sentada en su tocador peinando su cabello pelirrojo.
Escucho lo que están hablando.
—...Tenemos que hacer que Yessica y Christopher se separen no quiero que comiencen una relación. Porque se ven que están enamorados y tú sabes que no queremos que nuestra hija se enamore de nadie, solo queremos que se casé para que tengamos más poder, y con la familia Wilde lo íbamos a lograr pero creo que esto se nos está yendo de las manos con Christopher y Yessica gustandose.—dice papá molesto
Me quedo paralizada por las palabras de papá, no, no,¡No!. No voy a dejar que me separen de Christopher, yo soy feliz a su lado y apesar que no tenemos una relación aún así estamos juntos. Esto tiene que ser una locura, por eso querían que yo bajara a cenar esa noche cuando fueron la familia de Christopher, solo era para hacer negocios y negociar sobre mi y Christopher. Christopher tiene que saber esto.
Cuando estaba dispuesta a irme y contarle todo a Christopher algo me hizo detenerme, pego otra vez la oreja a la puerta.
—Pero cariño desde que Christopher está con yessica se le ve más feliz... Juan no creo que sea necesario hacer todo eso—Ahora es mamá quien habla.
¿Mamá defendiéndome? ¿Acaso estoy en un mundo paralelo? Esto tiene que ser una broma o no se, mamá nunca en mi vida me había defendido así... Mis pensamientos se cortan cuando escucho una risa sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
La Persona Correcta
RomanceYessica Morgan, no tenía planes de enamorarse después que paso por una relación tóxica que la dejo con el auestima muy bajo Quien diría que en una fiesta, en una pelea entre su mejor amiga y su novio iba a conocer a un chico guapo y egocéntrico que...