Desde que Valerie abandono el castillo, Umbrella y los demás no se habían enterado de nada.
Fue cuando pasaron unas semanas que por fin, Parasoul se animo a dar el aviso.Todos estaban muy sorprendidos, pero los amigos de Valerie, se sentían mal, se sentían tristes y traicionados.
Adam cuando escucho eso, comenzo a dudar de los momentos que había pasado con ella
"Pero ella no sería capaz de hacerlo, Valerie siempre nos juro lealtad. Bueno.. conmigo era algo cortante, pero habían veces en las que se preocupaba por mi."Adam sabía que Valerie le había salvado la vida en unas cuantas ocasiones cuando él estaba en sus primeras misiones.
Lo peor de todo, fue cuando se entero Umbrella.
Ella se negaba de que Valerie haga esas cosas, pero Parasoul fue con Umbrella y se encerro con ella en su habitación.Parasoul: Umbrella, se que esto es difícil de entender, pero Valerie ya no estará con nosotras.
Umbrella: ¿A qué te refieres? ¿Por qué Valerie no estará?
Umbrella estaba confundida, no sabía que había pasado con Valerie.
Parasoul trataba de no decirle la verdad al 100%, si que trataría de explicárselo como alguien de su edad.Parasoul decidió mentirle un poco a Umbrella, diciéndole que Valerie se iba a ir a trabajar en otro lugar.
Umbrella pensaba que si Valerie trabajaba bien, podía venir a visitarlas.Mientras tanto, en el laboratorio, Valentine trataba de no tener tanto miedo, aún Brain le gustaba generarle miedo, a veces cuando estaban solos, él se acercaba a Valentine y la molestaba.
En los primeros días, Valentine fue usada como saco de boxeo por parte de Brain. Hallow trataba de defenderla, pero sabía que si lo hacía, ella también iba a participar junto a Valentine.Christmas trataba de llevarse bien con Valentine, pero Valentine tenía demasiado miedo en su presencia, más con lo que le había advertido Hallow.
Ella estaba hablando con Hallow, hasta que Brain la llama.
Ella va media asustada, y se acerca hacia él.Brain Drain: Es muy patético de tu parte seguir pensando en ella.
Valentine: ¿A qué te refieres? ¿Pensar en quien?
Brain Drain: ¿Quien podría ser? ¿Quizás la chica con la que estuviste tanto tiempo en una relación? ¿La princesa Parasoul quizás?
Valentine si pensaba en Parasoul, pero siempre pensaba en la misma situación. Ella siempre se arrepentia de como no pudo expresarse con Parasoul esa noche.
Valentine: Sr. Brain, creo que está confundido. Y-Yo no pienso en ella.. ya me habías dicho que no debía hacerlo.
Brain se estaba molestando más, el dio un golpe a su escritorio.
Brain Drain: ¡Yo sé cuándo mientes y cuando no! Vas a dejar de pensar en ella, ella no te deja trabajar como lo necesito.
Si sigues trabajando de esta manera, te quitaré el otro ojo de tu cara.Valentine: Sr. Brain, Pero yo-
Brain Drain: No quiero escuchar esa palabra.
Esa estúpida te saco de su castillo ¿No era que te amaba? Si ella te amaba de verdad hubiera entendido todo, y te hubiera perdonado ¡Pero no, ella ahora te odia! ¿Sabes cómo lo sé?
Porque es una maldita puta que solo se preocupa por ella misma ¿O acaso no aprendiste nada de lo que te hizo?
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanfictionParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...