Capítulo 6: Mírame a mí

2.1K 157 107
                                    


La mañana traía consigo una luz dorada que se filtraba a través de las telas de la carpa, despertando a Jake del sueño. Al abrir los ojos, se dio cuenta con sorpresa de que estaba acurrucado junto al pecho de Hunter. Un rubor se apoderó de sus mejillas al sentir la cercanía del otro chico, y su primer instinto fue apartarse.

Sin embargo, antes de que pudiera moverse, Hunter lo atrajo aún más hacia él, sus cuerpos casi rozándose. Jake se quedó inmóvil, sintiendo el corazón latir con fuerza en su pecho mientras observaba el apacible rostro de Hunter, quien seguía dormido ajeno a la situación.

En ese preciso instante, James entró en la carpa, y su mirada cayó sobre la escena.

James, en tono burlón, dijo: — "Jake, si lo quieres besar, hazlo, yo les doy su espacio" — dijo, burlándose por haberlos encontrado en esa situación.

Jake, sonrojado por la vergüenza, respondió: — "¡No es así!" — mientras Hunter lo abrazaba más.

James seguía riéndose por el momento y dijo: — "Dile a Hunter que ya se despierte y deje de usarte como almohada" — dijo mientras se retiraba a buscar ramas para hacer una fogata.

Con cuidado y un poco de nerviosismo, Jake intentó despertar a Hunter, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que su compañero seguía profundamente dormido. Entonces, con una pizca de ingenio, decidió darle un leve pellizco en el brazo para intentar despertarlo.

El efecto fue instantáneo: Hunter se despertó de golpe, pero lo que Jake no esperaba era la reacción instintiva de su amigo. En un movimiento rápido y defensivo, Hunter se colocó sobre Jake, derribándolo al suelo en un instante.

El impacto del choque los dejó mirándose fijamente, con los ojos sorprendidos y las respiraciones entrecortadas. La tensión llenaba el espacio entre ellos, mientras ambos procesaban lo que acababa de suceder, sin poder apartar la mirada del otro.

Hunter, sonrojado y con un toque de picardía, dijo: — "Oh... Jake~, no esperaba que tú hicieras esto" — teniendo a Jake casi bajo su control.

Jake, nervioso y sonrojado, respondió: — "N-no fue intencional" — desviando la mirada por los nervios.

Hunter acarició el mentón de Jake con suavidad y dijo: — "Quiero que me mires a mí..." — con una voz dulce y persuasiva.

Jake, nervioso y sin entender la situación, balbuceó: — "Q-qué?... H-Hunter, s-suéltame, por favor" — con voz tímida y temblorosa.

Hunter, sin querer dejarlo ir, le dijo: — "¿Qué le ves a Tom? Yo podría ser un mejor novio..." — casi expresando celos en su tono.

Jake se sorprendió por ese comentario y preguntó con incredulidad: — "¿Y-yo te gusto?..." — esperando ansioso la respuesta de Hunter.

El momento incómodo entre Jake y Hunter se vio interrumpido por la llegada oportuna de Ashley y James con comida y ramas para el desayuno. Al percatarse de la presencia de los demás, Hunter se apartó rápidamente de encima de Jake, mientras que Jake, todavía aturdido y sonrojado por la confesión de Hunter, permanecía confundido.

Una atmósfera tensa se apoderó del ambiente mientras Jake y Hunter se miraban en silencio, cada uno procesando sus propios pensamientos y emociones. La confusión y la incomodidad flotaban en el aire, sin que ninguno de los dos supiera cómo abordar la situación.

Ashley dejó los suministros del desayuno en un tronco improvisado y luego entró en la carpa para ver si Jake y Hunter ya habían despertado.

Ashley, aliviada al ver que estaban despiertos, les dijo con entusiasmo: — "¡Chicos, al fin se levantan!" —, expresando su alivio ya que tenía un favor que pedirles.

Dame una oportunidad [¿Tom x Jake o Hunter x Jake?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora