Sinopsis

11 1 0
                                    

Los Moyna conocidos por ser una familia llena de profesionales expertos y respetados. En su gran mayoría los Moyna son doctores, tienen una cadena de clínicas en todo el país y también en el extranjero, haciéndolos una de las familias más importantes del país.
Los Dorantes por otro lado era una familia que tiene muchas empresas de tecnología a nivel nacional e internacional. Siendo estás empresas creadoras de productos novedosos e importantes.

    ¿Y como se unieron estás familias?
Simple, dentro de estas familias surgió una "amistad" entre los herederos mayores Artur Moyna padre de Bradley y Eugenio Dorantes padre de Aida. Vieron que si ambas familias se unían podían crear productos importantes y novedosos para la medicina ,y muchas cosas más.

Hasta que llegaron los problemas, si es que así se lo puede llamar, problemas que rompieron está alianza/unión de las dos familias.

Bradley y Aida eran niños de 9 años cuando empezó a suceder todo el problema. Eran niños no entendían, pero se querían... hasta que los separaron, los Dorantes consideraron enemigos a los Moyna por lo que había sucedido. No podían permitir que sus hijos esten juntos.

El mundo es muy pequeño, y el amor es muy grande para ser olvidado...
Pasaron 11 años después de lo sucedido y por obra del destino se encontraron, pero, ahora había alguien muy importante para ambos... Jack Baker.

¿Quién es Jack Baker? ¿El amor que se tenían aún continua? ¿Lograrán amarse y decirles a sus familias? ¿Por qué surgió esa pelea entre los Moyna y los Dorantes si eran muy buenos "aliados", qué pasó?¿Por qué Jack Backer es importante para ellos?































¿¡CÓMO PUDIERON HACERME ESTO!?— eran los gritos desgarradores de aquel chico después de encontrar a las personas en las que más confiaba traicionarlo, ser traicionado era un trauma que él tenía y había vuelto después de ver aquellas dos personas en las que más confiaba darle un puñal por la espalda . Mientras esto pasaba la lluvia caía poco a poco, dando a entender que ese día era uno de los peores días para los 3 chicos de ahí, en especial al que acaban de traicionar...

La lluvia se ve hermosa sobre mi piel...

___________________________________________

¡Espero lo apoyen y les guste!

Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Daña A Otros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora