Como conocí a mi novio

3 0 0
                                    

Como cualquier historia de la vida, cuando lo conocí no era el momento adecuado, es más nisiquiera sabiamos que el uno gustaba del otro, era un secreto incluso para nosotros mismos.

Desde el momento en que me besó, mi vida empezó a sonar como el album de T.S, Reputation.

Sobre todo King of my heart, nadie más podria haber ocupado ese lugar, dueño de mi corazón, cuerpo y alma. 

     .................................................................Dress........................................................................

 Nuestros momentos secretos, no tiene idea de nosotros dos, te quedaste en mi como un tatuaje dorado. Di mi nombre y todo se detiene, no te quiero como un mejor amigo, solo compré este vestido para que me lo quites.

Incluso en mi peor momento viste lo mejor de mi, ahora despierto a tu lado, mis manos temblorosas no pueden explicar.


Estaba perfectamente bien, había empezado a estar mejor conmigo misma y de repente queria una vida entera con vos, el chico que siempre estuvo ahí, el hermano de mi amiga, un día nos hicimos grandes amigos y al otro momento él me estaba besando en la boca. Fue tan dulce y perfecto.


Tu amor fue un secreto que cambio mi prioridades, el sabor de tus labios es mi idea de lujo.

ningún chico me llevo donde me llevas vos.


Sos mi new year day, quiero que te quedes, no leas la ultima pagina pero voy a quedarme cuando estes roto, triste o perdido, quiero tus mediasnoches.



Todo el mundo piensan que nos conocen pero no saben nada de nosotros. 


Como conocí a mi novioWhere stories live. Discover now