—Dejame acompañarte en
Está noche fría, quiero estar
A tú lado y abrazarte hasta
Que despiertes...—Narra Felix—
Lo último que recuerdo es que estaba en los brazos de Hyunjin, bajo la fuerte lluvia, luego sentí mi estómago revólverse y mi cuerpo se debilitó; después todo se volvió oscuro, cuando abrí mis ojos nuevamente me encontré en una habitación de hospital, el pitido del monitor me estaba estresando y hace que me duela la cabeza, no veo a Hyunjin por ningún lado solo al doctor que está revisando mi pulso y mi estómago.
—¿Dónde está Hyunjin?— es lo primero que pregunté, siento algo extraño en mi pecho y en mi vientre hay una sensación rara que no se cómo explicar.
—Se quedó afuera esperandote— El doctor respondió con tranquilidad, pero su respuesta no me basta, el dolor en mi pecho persiste y necesito asegurarme que Hyunjin esté bien. Me levanté apresurado de la camilla y sentí un mareo al momento de hacerlo pero no dejé que me afectara, el doctor insistió en detenerme porque necesita examinarme pero la presión en mi pecho no me deja tranquilo, necesito que Jinnie este cerca de mí, necesito que esté sujetando mi mano.
Al momento de salir me encontré con mis padres, ví sus rostros cargados de preocupación, ellos corrieron a abrazarme y sentí calidez en mi pecho, pero la sensación de que algo anda mal sigue ahí y mi corazón empieza a latir con fuerza cuando los brazos de mis padres sueltan mi cuerpo y noté que Hyunjin no está ahí.
—¿Dónde esta Jin...
Mis palabras quedan inconclusas cuando ví que todos los doctores salieron corriendo a emergencias y no pude evitar seguirlos.
Mi corazón se rompió y mi cuerpo se paralizó cuando ví al hombre cubierto de sangre que está entrando a la sala en una camilla, es Hyunjin, puedo reconocerlo ya que usa la misma ropa que le ví antes de desmayarme, es mi Jinnie. Un fuerte dolor se siente en mi pecho y las lágrimas en mis ojos se hacen presentes, siento como Jisung me toma de la mano, Pero me suelto y apresuró mis pasos hasta Jinnie.
—¡Jinnie!— Le hablé y corrí junto a los doctores los cuales preguntan si el quirófano está listo porque Hyunjin ha perdido mucha sangre y necesita cirujía urgente o morirá, mi llanto se intensifica al escuchar semejantes palabras, Jinnie es fuerte y no morirá, se que se queja y lloriquea cuando se hace una mini herida pero yo sé que él es fuerte y no morirá.—Jinnie, no te duermas por favor, no puedes dejarme ¿lo entiendes?— ví sus ojos abrirse por una milésima de segundo y la esperanza de que todo estará bien llega a mí.
—Si te mueres te juro que te voy a revivir y te volveré a matar— Hable involuntariamente, no estoy pensando lo que digo, siento que mi corazón se estruja más cuando la mano de Hyunjin toca mi mejilla y se resbala dejando rastro de su sangre en mi rostro y joder ¿Cómo paso esto? ¿Por qué él está en esa camilla camino al quirófano y no esperándome en la sala de espera como debía de ser?.
—Lo siento joven, hasta aquí puede
llegar— Una enfermera me impidió el paso y observe como el cuerpo moribundo y ensangrentado de Hyunjin entrar a esa habitación donde tardarán horas y horas y no me darán razón de él.—Jinnie— Me derrumbé en el piso hecho un mar de lágrimas, siento como alguien me abraza y luego vuelvo a perder la conciencia, una vez más me he desmayado.
Desperté una vez más y el pitido del monitor hace que mi cabeza duela mucho más, una bolsa de suero está conectada a mi muñeca, con dificultad veo a mi alrededor, Jisung está dormido en una silla en la esquina, se ve gracioso todo encorvado, más tarde se quejará del dolor de espalda, mi papá tiene su cabeza recostada en mis piernas, busco a Hyunjin con la mirada y luego el recuerdo lo que pasó antes de desmayarme llega a mi mente, un recuerdo terriblemente doloroso.
—¡Hyunjin!— Grité desesperado y saqué la aguja que conecta el suero y mi muñeca la cual empieza a sangrar debido a la brusquedad con la que he retirado el suero.
—Felix, cálmate por favor— Mi padre impide que baje de la cama, pero ¿Cómo puedo calmarme cuando no se nada del estado de Hyunjin?.
—Tengo que verlo papá— digo en sollozos, el pecho me duele tanto que hasta siento ganas de vomitar.
—Aún está en cirugía, cariño— Mi padre me responde abrazando mi cuerpo y yo me permito derrumbarme en sus brazos, con la vista borrosa veo el reloj en mi otra muñeca y son exactamente las tres de la mañana.
—¿Cuántas horas lleva ahí dentro—
—Cinco horas— él me responde y siento mis piernas aguardarse como fideos y si no fuera porque mi padre y Jisung me están abrazando ahorita estuviera de rodillas en el piso.
Necesito saber que él estará bien, necesito que mi doctor sexy esté conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? (Hyunlix)
RomantizmCuando mueres, todos dicen que iras al infierno, al cielo o te quedas atrapado en el limbo, pero no todas las almas tienes la suerte de trascender al más allá, algunas almas se quedan deambulando por la tierra, convertidas en unos solitarios y travi...