Ubicación Desconocida.
Ubicación Aproximada: Antiguo Imperio Bizantino.
Las noches en esta pérdida parte del mundo son muy peculiares, la falta de árboles provocaba que los fríos vientos corrieran libres por el campamento, la mayoría de los integrantes de la expedición eran monstruos, pero también habían humanos, todos los miembros, sin importar su origen, están sentados al lado de fogatas o acostados en sus tiendas, muchos estaban felices de tener la compañía de los Custodes, Hermanas de Batalla y Hermanas del Silencio, solo los dioses sabían la cantidad de cosas peligrosas que habían encontrado explorando estas antiguas criptas.
Uno de esos grupos era el de Ahriman, Constantin y Jenetia. El joven genio estaba maravillado y divertido por todas las cosas que la pareja le estaba contando sobre sus primos, y aunque no lo dijera, también estaba feliz de que Magnus no hubiera hecho una tontería.... De nuevo.
Sobre la colina encontramos otra escena, una tienda de campaña más grande y decorada de forma más llamativa, pensé a ser una tienda de campaña, estaba muy bien provista de distintas cosas y comodidades, todo lo necesario he innecesario para una expedición así. Allí, acostados frente al fuego, sobre unos cojines y con ropas mas cómodas, se encontraban E y Sheba.
Nuestro dorado amigo había dejado que su esposa se recostara sobre su pecho, él tenía los ojos cerrados y una sonrisa tranquila mientras jugaba con el cabello de su esposa, por su lado, Sheba tenía una Tableta, regalo de E, allí estaban todas las fotos y videos que había tomado de sus hijos en este periodo de tiempo, justamente ahora, ella estaba viendo una de las actuaciones de La Escuadra del Terror de Monster High.
Finalmente ella apaga el dispositivo y entierra la cara en los pectorales de Big E.
Sheba: Mis bebes, estoy tan feliz por ellos, quiero ver a Magnus y Guilliman, pero la excavación tardara otros dos meses mínimo. -E vio con ternura este pequeño berrinche su esposa y la abrazo-.
E: No te pongas mal cariño, luego de terminar aquí puedes ir a quedarte unos meses por allá.
Sheba: ¡Pero extraño a mis bebes ahora! -Ella se levantó un poco, echo sus orejas caninas hacia atrás y le dio un puchero, su clásica carita de perrito-.
Un arma devastadora para nuestro amigo, así que recurrió a su única táctica eficaces, abrazarla.
E: No uses eso en contra mi Sheba, no es justo. -La reina solo pudo atinar a reírse y devolverle el abrazo-. Estoy seguro que ellos también te extrañan, pero debemos darles las oportunidades para que extiendan sus alas.
Sheba: Lo sé, pero sigo siendo una madre extrañando a sus bebes. -Sheba miro algo molesta a un costado, a una mesita de café donde se encontraba una caja de galletas de chocolate-. Además, solo fue Guilliman el que me envió un regalo.
E: Bueno, tú fuiste la encargada de convertirlo en el as de los negocios que es, además.... Creo que hizo trampa. -Ahora Sheba volteo con una expresión de orgullo-.
Sheba: Disculpa, pero en los negocios obtener primero la información y no compartirla con tu competencia, no es trampa. -El solo pudo negar con la cabeza mientras la atraía a otro abrazo-.
E: Si te hace sentir mejor, puse a todos los mas revoltosos en el mismo grupo. -Sheba se levantó inmediatamente al escuchar esto, y le dirigió una mirada de preocupación a su esposo-. No te preocupes, nuestro chico de azul es el encargado de ellos.
Ella dirigió una mirada de preocupación al suelo, pero después de pensarlo un poco una débil sonrisa a apareció en su rostro.
Sheba: Bueno, si es mi pequeño arándano, supongo que no debería haber problema.
ESTÁS LEYENDO
Monster 40k
HumorUn misterioso grupo de nuevos alumnos ha entrado a Monster High ¿Qué misterios traen con ellos? ¿Qué nuevas aventuras esperan a nuestras protagonistas? Solo una cosa es segura, Monster High no será la misma