8

172 27 41
                                    

ORIGEN DE WONDERLAND.

En el siglo XIV cuando la brujería era el pan de cada día en ese pequeño pueblo perdido en las manos de Dios, hablar de estos temas era lo único que los mantenía "distraídos".

A las afueras de ese lugar perdido en medio del bosque se podía observar una casa familiar, en la cual residía una pequeña familia de campesinos, llevaban gran parte de su vida viviendo en esos lares, completamente ajenos a todo lo que estaba por ocurrir en Silent.

— ¡Taehyung! Es hora de comer, mamá está buscándote como loca, sabes que no le gusta que te alejes tanto de la casa. — la voz de una muchacha retumbó en el silencio del bosque.

El mencionado se encontraba tumbado en una de las rocas al lado del rio, completamente relajado, hasta que su hermana llegó a romper la calma que le había costado conseguir.

— ¡Maldición Ji-a! ¿Tienes idea de cuánto me ha costado relajarme? — exclamé frustrado, me levanto de mi lugar y camino hacia mi hermana a paso firme.

— ¡Mamá y papá te van a regañar por alejarte tanto! — grita nuevamente, haciéndome enfadar más.

— ¡Ya voy, ya voy! Maldición... — grite.

¿Qué había de malo en alejarse un poco de su hogar?

Jamás había pasado el río, tenían estrictamente prohibido hacerlo desde que tenía uso de razón, nunca entendió el motivo, pero tampoco pregunto jamás el motivo de esa decisión.

Camino al lado de su hermana pequeña, ella iba hablando de sus cosas, pero no podía prestarle atención, mis pensamientos estaban en que por fin hoy se atrevería a cruzar el río e ir al pueblo por primera vez a sus veintitrés años de edad.

Llegamos al portal y apenas logro dar unos pasos, cuando la puerta de casa es abierta de par en par, los ojos de mi madre trasmiten furia, trago duro.

— ¡Kim Taehyung! ¿Cuántas veces te he dicho que no puedes alejarte de casa? Si tu padre se entera, se enfadará muchísimo. — comienza a hablar mi madre con total seriedad.

— Ya soy mayor mamá, no entiendo porque no podemos ir más allá del rio...— comienzo a decir.

— ¡Basta! No quiero oír ni una palabra más. Esto lo hemos hecho por vuestro bien, no te atrevas a desobedecerme. — grita molesta.

La miro con enojo, pero no digo nada más, sé que no conseguiré nada, como en las otras ocasiones, así que decido caminar hacia mi habitación.

Oigo los pasos de mi madre detrás de mi, pero decido ignorarlos, no quiero seguir discutiendo con ella, por lo mismo de siempre, jamás llegaremos a un punto intermedio.

— Señorito, no dejes a tú madre hablando sola...— continúa, pero nuevamente la ignoró.

Cierro de un portazo y camino hasta mi cama, estaba más que decidido, hoy era la noche, hoy atravesaría el río e iría a conocer el pueblo Silent, después de tantos años, por fin me había decidido.

Saco de debajo de mi almohada el cuaderno de datos que había recopilado del pueblo, las rutas por las que llegar sin perderme, estaba bastante ansioso, pero nada me iba a hacer dar marcha atrás.

— Hoy es el día.

(...)

Cuando escucho que todos van a sus habitaciones sé que ha llegado la hora de salir de aquí, me levanto de mi cama sin hacer ruido, camino hasta la puerta de mi habitación y la abro sin hacer demasiado ruido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WONDERLAND © |TAEKOOK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora