Hay una lista de razones por las que no suelo salir al estadio, como el hecho de estar fuera de la comodidad de mí hogar, tener que aguantar el sol, lo cara que es el agua y ver pibes peleando. Así que, antes de que Pipe intente convencerme de acompañarlo al partido de River junto a dos amigos más, niego tres veces y le tiro un cojín.
—Dale, boludo, decí que sí —empieza a insistir mientras camina de un lado a otro.
—No quiero salir hoy, gordo.
—Vos nunca querés salir —reprocha Fer.
—Cierto, salí de tu hábitat, toma el sol.
—A la mañana tomo el sol, no ahora, es momento de tomar mate y leer —digo.
—Cuando vayamos a grabar a España vas a tener que salir de tu hábitat de plantitas.
—Voy a esperar aquí sentado, Pipe.
Mí insistencia por no salir, cansa un poco a los amigos que hice en los ensayos, pero como ellos son perseverantes, continúan haciendo una lista de razones para ir a ver el partido.
—Rafa ¿Sabes que quita el estrés? —inquiere Rocco.
—No digas drogas porque te echo de la casa.
—Eso no, lo que necesitas es salir con tus amigos —dice después de que cesa la risa escandalosa de los chicos—. Si salís luego nos vamos a la India a un retiro espiritual.
—Eso o dormís con un ojo abierto, puedo venir a la noche a cortarte el cabello —añade Pipe.
—Que intensos —resoplo y me miran como nenes—. Voy solo porque me dan miedo.
—¡Aceptó! Pidan un deseo.
—Que no nos echen el primer día de rodaje —pide Fer.
—Que boludos —digo entre risas.
Los chicos entre comentarios bromas y teorías conspirativas de Rocco, se terminan de arreglar. Fer revisa que no dejemos nada, Rocco canta por aburrimiento y Pipe me mira de arriba a abajo luego de regalarme una camiseta de River.
—Como cambia uno cuando conoce lo bueno, eh.
Doy vueltas sobre mis talones, me pongo de perfil, de frente y vuelvo a girar, apreciando como me veo.
No me gusta mucho que digamos.
Y al parecer Pipe lo nota porque empieza a hablar como lorito de nuevo.
—No te mires mucho porque te arrepientes de ir —dice y lo miro mal ¿Qué se supone que significa eso?—Boludo, te ves lindo, como hadita de la luz, camina y vamos.
—¿Y si mejor...? —no me dejan terminar de hablar porque literalmente me sacan de mí casa y termino caminando hacia el carro de Fer.
—Preparate para el mejor día de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐍𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐀 𝐇𝐎𝐎𝐊 - Rafael Federman.
Fanfic𝐋𝐈𝐍𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐀 𝐇𝐎𝐎𝐊 | Oh, baby, I am a wreck when I'm without you. I need you here to stay. I broke all my bones that day I found you crying at the lake. 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ⚠️