Durante su viaje los chicos se encontraban descansando, mientras Brock preparaba la comida, Sasuke y Misty estaban teniendo un enfrentamiento amistoso entre sus pokemon, por lo que se escuchaban muchos impactos de ataques.
Misty: ¡Ahora Starmie Joya de luz! -su gema brilla lanzando un rayo rojo-.
Sasuke: ¡Kangaskhan resiste! -ella se cubre recibiendo el impacto- ¡ahora Onda certera! - acumula energía en sus manos creando una esfera celeste que lanza contra su oponente-.
Misty: ¡Starmie rápido Hidrobomba! -lanza un potente chorro de agua que impacta contra el otro ataque-.
Brock aparece llamado la atención de sus amigos para que vallan a comer ya que es la hora del desayuno y sus pokemon necesitan descansar llevan horas entrenando.
Brock: Cada vez sus pokemon se vuelven mas fuerte -les servia la comida-.
Misty: Si... pero es necesario que yo también entrene -se sienta agotada en un banco que tienen-.
Sasuke: Si, es importante que también te entrenes físicamente -comienza a comer-.
Misty: Para ti es fácil llevas entrenando toda tu vida.
Mientras comían y hablaban Charmander se acerca a Sasuke y le pide que el también quiere pelear.
Sasuke: Se que quieres pelear pero aun no terminamos tu entrenamiento.
Misty: mmm... podría pelear contra mi Squirtle, ambos son pokemon principiantes o contra Bill.
Brock: Eso no suena nada mal, seria bueno que entrene con un pokemon que este a su nivel.
Sasuke: mmm... lo pensare -Charmander esta feliz de por fin poder tener una pelea-.
Misty: La verdad es muy útil esto que llaman Fūinjutsu, el poder guardar cualquier cosa en esos pergaminos nos facilita todo.
Brock: Es verdad, con esto puedo llevar muchas cosas para la cocina, como esta mesa y sillas, al igual que comida o utensilios de cocina y ollas grandes.
Una vez que el grupo termina de comer y guardaba las cosas para prepararse y seguir su viaje escuchan un estruendoso ruido en el interior del bosque, seguido de explosiones y de pokemon que gritan y corren de miedo en una peligrosa estampida que se acerca a ellos.
Misty: -regresa rápidamente a sus pokemon y ve que Brock también los regresa- ¿Que fue eso?... ¿serán cazadores de pokemon? -repentinamente siente que alguien la agarra y al darse cuenta ve que fue Sasuke que la deja sobre un árbol y ella se agarra de este-.
Brock: -también siente como alguien lo agarra y lo deja sobre el mismo árbol notando que fue Lucario- ...No se... pero estos pokemon parecen demasiado asustados para ser simples cazadores -varios pokemon pasaban justo en el lugar donde estuvieron hace un momento en una peligrosa y descontrolada estampida-.
Sasuke: -en la misma rama que Misty teniendo a Charmander en su brazo- no son cazadores, al parecer es un pokemon por lo que dicen ellos -señalando a los asustados pokemon que corren-.
Misty: ¿Un pokemon? ¡que clase de pokemon podría asustarlos de tal forma que los haga huir de esa manera!.
Sasuke: Iré a averiguarlo, quédense aquí y esperen a que la estampida se calme, usen a Onix para bajar -los chicos asienten y el pelinegro sale seguido de sus pokemon al lugar donde viene el desastre-.
A medida que se acerca los ruidos de gruñidos eras mas intensos y podía ver como todo el terreno había sido cambiado, se pregunta que tipo de pokemon podría hacer tal destrucción, al llegar se posa sobre un árbol y ve a un enorme pokemon verde, que parece ser mas grande que Kangaskhan, y nota que lleva unos extraños aparatos que parecen causarle dolor.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo Pokémon
Fiksi PenggemarDurante el enfrentamiento final, luego de vencer a Kaguya, Sasuke termina en otro mundo, uno muy diferente al suyo, donde no solo rejuveneció, sino qué extrañas criaturas existen, personas con comportamientos que salen de su comprensión y un mundo q...