AGUA.
Amaya revisó que todas sus pertenencias necesarias estuvieran empacadas en la mochila, puesto que aquella mañana saldrían de la aldea para comenzar su gran primera misión. Aunque si era sincera, lo que más había en su mochila eran aperitivos, no por nada tenía un apetito que llegaba a rivalizar con los mismísimos miembros del Clan Akimichi. Y una vez terminó de prepararse, salió en silencio de su habitación para marcharse hacia la puerta principal y esperar al resto de su equipo, quienes probablemente se quedarían esperando un buen rato a que su profesor llegara.
━Amaya.━interrumpió su paso una voz conocida, y de inmediato se giró para ver a su hermana mayor. La expresión en su rostro era la de una persona cansada y que apenas había dormido.━¿Ya te vas?━preguntó Umi sin mirar a los ojos a la menor, y esta simplemente asintió.
La rubia pareció pensar por unos momentos en qué decir, nunca había tenido una relación estrecha con ninguna de sus hermanas.━... ¿Duele mucho?━se refirió a su brazo, o bueno, a la herida que había dejado su madre tras arrancárselo. Umi parpadeó repetidas veces antes de responder, preguntándose porqué a la menor le costaba tanto expresarse bien.
━Con la medicación no tanto.━mencionó apretando el único puño que le quedaba.━Gracias por... por ayudarme ayer.━trató de decir.
Amaya desvió la mirada, pensando que si hubiera sido más fuerte y capaz de enfrentar a su madre, aquello no habría ocurrido. Pero era apenas una niña que estaba siendo controlada, no tenía manera de liberarse de la prisión en la que su progenitora la había encerrado. Salió de sus horribles pensamientos en el momento en el que Umi la abrazó, algo que nunca jamás había hecho antes en toda su vida.
━Lo siento, lo siento... Realmente lo siento.━dijo al borde de las lágrimas.━He s-sido una hermana horrible para ti y para Ryo...━reconoció avergonzada de haberse sometido al comportamiento que sus padres le habían impuesto.
Al momento esta notó cómo Amaya daba breves palmadas en su espalda, y era mucho más de lo que había esperado en un principio. Pensaba que la haría a un lado o se iría sin decirle nada, y aquello la sorprendió en demasía. Y es que a la rubia comprender los sentimientos de los demás podía resultarle complicado, pero al fin y al cabo era su hermana mayor, y si Umi estaba dispuesta a cambiar; quería darle una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
❛RAIN❜ → NARUTO
Fanfic❝Amar a una tormenta como ella es exactamente lo que quiero.❞ → Amaya se había dejado llevar por la lluvia de poder, dónde el mundo shinobi esperaba que la heredera de la tempestad pudiera ser la más poderosa un día. Y ella conseguiría llegar a la c...