𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 1

308 28 395
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otoño de 2026:

Roberto comenzaba a olvidar pequeños detalles.

──Mi amor, olvidaste la ropa en la lavanderia. ──habló Gustavo "Topo" Antuña entrando a su habitación que compartía con su esposo Roberto Musso.

──Lo siento bonito se me pasó ir por ella. ──Respondió con un sonrisa apenada rascando su nuca.

Al principio eran pequeñas cosas sin importancia, Gustavo pensaba que era por como siempre su esposo estaba tan ocupado en crear nuevas canciones para nuevos álbumes para la banda "Cuarteto de nos".

──Roberto, olvidaste nuestro aniversario. ──repitió Gustavo.

──¡No es verdad!...no olvide...¿Que olvide? ──

Repetía las mismas cosas, no importaba el que las repetía y al instante las olvidaba. No quería asustar a nadie pues creían que era normal por el agotamiento.

Pero siguió avanzando.

Invierno 2023. En el hospital

──Vemos que estás aquí por qué has empezado a olvidar cosas. ¿No es asi? ──preguntó el médico y el uruguayo con rulos asintió.

──Es importante unos estudios para descartar cualquier cosa neuronal. ──Comento el médico para luego anotar algo en su libreta.

Ese día hicieron los estudios requeridos el dinero se fue en todo eso, pero era necesario.

Estaban en el parque platicando de cualquier cosa, eso acostumbraban a hacer y le encantaba, siempre terminaban llorando de la risa.

──Cuando terminemos el nuevo album nos iremos a España, quiero que al primer dia me conozcan como el esposo del famosísimo "Topo Antuña". ──profirió con sus manos dándole un casto abrazo a Gustavo mientras los dos reían.

──No digas tonterias Robertito, aquí somos felices, tenemos a Tavella, Santi, Alvin, vos a tu hermano, ¡y a millones de fans que son nuestros hijos adoptivos! ¿Porque quisiéramos irnos? ──pregunto con una sonrisa icónica de el dándole un besito casto en la mejilla del vocalista.

──Quiero darte lo mejor por algo he estado muy concentrado ensayando y escribiendo para poder pagar el boleto, quiero que seas feliz. ──Tomo las manos de su esposo acariciándolo con delicadeza.

──Ya soy feliz mi Luna, contigo lo soy. ──Murmuro refiriéndose al rizado.
──¿Me prometes que nada nos separara? ──cuestiono al enrulado mirándolo con un brillo en su mirar.

── Por mi matrimonio contigo que no te dejaré nunca. ──Decreto Roberto dándole un beso en los labios demostrando todo ese amor que tiene por entregarle pero no existe algo o las palabras para demostrárselo mas que con un besó.

¡𝘓𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦́! - 𝘛𝘪𝘵𝘰𝘱𝘰 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora