☆-Prólogo-☆

16 2 1
                                    

Antes de tener esta vida de mierda solía ser normal,¿a que me refiero? A no tener una enfermedad que me hará morir pronto y para atrasar mi muerte tengo que tomar demasiados medicamentos,y al cabo no pueda vivir tranquilo por los ataques que me dan en la noche.

Lo más seguro es que se están preguntando ¿qué enfermedad tengo? Pues fácil asma,la cosa que me ah estado aurrinando la vida después de haber nacido.

Después de que mis padres se enteraran de lo que tenía se volvieron un poco sobreprotectores con todo,literalmente,les tengo que decir cada cosa que hago para que después ellos hagan algo para que no me pase nada,es lindo de su parte querer protegerme,pero a la vez es un tanto pesado a decir verdad.

Aunque eso no quita el hecho de que son buenos conmigo y unos pocos amigos que tengo,o tenía porque me tuve que mudar a otro lugar cerca de un hospital por si me llega a dar otro ataque de tos como siempre todas las noches.

Para mi ya era normal pasar por esas cosas de los ataques de tos en las noches o en los días,son pocos los casos en que me da en el día,es más seguido en la noche por mis dificultades de respirar y esa cosas.

Lo único bueno que me a tocado en mi vida hasta hoy son mis padres y..una persona muy especial que me hizo cumplir lo que más quería y me hace sentir bien a su lado...

------ ☆ -------

Desde que tengo memoria eh tenido Fribosis Quística,lo cual a sido bastante horrible para mi,siempre alguien me tiene que estar cuidando por si se me acaba el maldito aire prestado o me da un ataque.

Además de tener siempre a mi lado un tanque conectado a un tipo tubo que está en mi nariz es bastante incómodo,porque siempre tienes que ser el centro de atención cada que sales a algún lugar y dar lástima porque morire algún día,y si mi enfermedad no tiene cura y debo de estar algunos días aislado lo cual es irritante,pero si quiero sobrevivir el poco tiempo que me queda pues,no tengo más opción que aceptar esta realidad tan mala.

Mis padres siempre están pegados a mi,siempre preguntando si estoy bien o si tengo dificultad de respirar,siento como si me asfixian con cada pregunta o que estén pegado a lo como chicle.

En las noches si me es fácil dormir,pero aveces me dan unos cuantos ataques provocando que llegue a un hospital para después quedarme ahí unos dos o tres días para después salir y que me pase lo mismo una y otra y otra vez,esa a sido mi rutina desde que tengo memoria,lamentablemente.

Después de unos días,conocí a alguien casi igual a mi,el cual es buena persona y a decir verdad,mejor que yo,ese chico para serles honesto es un ejemplo a seguir en mi opinión,a pesar de su enfermedad no se ah rendido tan fácilmente...mi Dice es más fuerte que yo...

Fin del epílogo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆Te espero bajo las Estrellas☆[DevilDice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora