Edgar : jeje em pues mira ve a traerte un peluche y tu cuento favorito mientras alistamos la cama.
Gus : si mami *sale de la habitación*.
Byron : creo que la maldición de ser descubiertos teniendo sexo será eterno.
Edgar : jeje pues limpiemos este desastre que el niño vendrá en unos segundos.
Esa noche apenas pudimos hacerlo dormir , pero bueno los años pasaron volando , 3 años exactamente ... Chris y Charlotte cuentan con 19 , Edwin 18 y Gus 6 , terminaron la universidad ahora están trabajando.
Mientras tanto mi esposo tenía 54 y yo 34 , las edades no importaba para nosotros , como mis hijos ya eran mayores de edad ... había llegado el día de contarles toda la verdad ... sabía que pasaría algún día ...
Chris : mamá prometiste contarnos como esque te enamoraste de papá , porfavor cuéntanos.
Charlotte : exactamente llevamos esperando 6 años mamá.
Edwin : si mamá ya es hora de que sepamos la verdad.
Edgar : déjenme de presionar por un segundo ... que llegue su padre primero y luego les contamos.
Gus : mamá ... estas enojado??
Edgar : no hijo ... mira en unos minutos vendrá tu prima Bonnie haci que ve a traer tu mochila.
Gus : mm ... okey.
Ese día estaba nervioso , tenía miedo a que sientan asco de su propia madre y odien a su padre por ser mayor también porque sabrán que Colette es su primera hija , el miedo me presionaba demasiado , llego Colette y se llevo a mi hijo , espere unos 5 minutos más y había llegado mi esposo fui a la entrada para recibirlo como siempre.
Byron : hola mi vida.
Edgar : hola ... mira llego el día de ... decirles las verdad ... tengo miedo.
Byron : tranquilo estas conmigo ahora vamos.
Nos reunimos en la sala , se podía ver la inquietud de mis hijos , mientras se me notaba mi nerviosismo y mi esposo de igual forma estaba nervioso.
Edgar : okey em ... miren esto será largo ... decidan por quien primero quieren saber.
Chris : papá será el primero.
Charlotte : concuerdo.
Edwin : si luego seras tu mamá.
Byron : ... *suspiro* miren yo vivía en una buena familia ... era el mejor de mi escuela ... entre a la universidad y ... me enamore de Carole ... mi primera esposa.
Chris : que!!!
Charlotte : papá es una broma??!!
Edwin : no puede ser verdad.
Byron : no les miento , Carole fue mi primera esposa y con ella ... tube a mi primera hija ... Colette ... su tía ... en si tendría que haber sido su hermanastra ... pero decidió ocupar el cargo de tía para ustedes ...
*silencio*
Byron : tienen que entenderme era un joven de 20 años ... era un inexperto ... navío Colette y Carole cometió el error de engañarme ... escape de la casa donde evivia con Colette en brazos y llegué aquí donde crié a mi hija durante 15 años ... su tía era mejor amiga de su madre ... en si me enamore de su madre cuando el tenia 15 años ...
Charlotte : ... y tu ...
Byron : si tenia 35 en ese tiempo ... a principios solamente quería aprovecharme de su madre pero luego me di cuenta de que el era mi segunda oportunidad haci que nos casamos cuando supe que estaba embarazado de ustedes 2 ...
Chris : ... em ...
Edwin : ... ya vemos ... ahora mamá ... dinos ...
Edgar : yo em ... miren no tube una infancia feliz , mi padre me abandono cuando había nacido mi madre no tenía corazón y me maltrataba , vivía comiendo de la basura ... con golpes ... incluso robaba para estar con vida ... viví esa vida durante 10 años ... llegue incluso a asaltar a personas con una navaja ... la cual utilice contra el amigo de mi hermano Chuck ...
Chris : pero por qué ...
Edgar : *llorando* ese idiota intento abusar de mi!!! También por que mi hermano me había vendido tube que asesinarlo para salvarme!! Escape después se cometer mi primer asesinato y llegué aquí donde su abuelo Griff me acogió como a su hijo ... conocí a Colette también a su padre , llegué a la edad de 15 años ... como comentó su padre ... intento ambiente aprovecharse de mi pero yo también tenia las mismas intenciones ... cuando estaba embarazado de ustedes quería abandonarlos ... pero cuando los sostuve por primera vez me di cuenta de que no tenía que cometer los mismos pasos de mi madre ... se que me odiaran por esto.
...
ESTÁS LEYENDO
Por que tenias que ser tu -2da temporada-
RomanceDespués de que Edgar dio a luz a su último hijo , esta vez nos contará como ligo con la nueva etapa de sus hijos estos siendo ya adolescentes , pero no estará solo tendrá el apoyo de su esposo Byron , recuerden que si no les gusta el ship de Byron x...