Aclaraciones

86 6 0
                                    

1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1.La historia será centrada en Ban, por lo que comenzará el su pasado (donde conoce a Elaine) y después pasaremos a donde aparece este mismo pensando en ella o más capítulos donde aparezcan ambos.

2.En esta historia no existirá Elaine, será un poco similar a esta el personaje pero no será la misma.

3.El personaje principal será Elisa (el oc por así decirlo). Si a alguien no le gusta puede cambiarlo por T/n.

4.Elisa será la primera Reina Hada y también King será Rey Hada ambos serán elegidos por el árbol sagrado siendo estos mismos gemelos no tan parecidos.

5.Sera acordé el manga será la historia algo larga pero haré que sea muy liviana de leer para que no se aburran de leerla y le den una oportunidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Por ahora estas son todas las reglas.
Esta historia será 100% inventada en mi cabecita esquizofrénica jaja, algunas partes por así decirlo, seguiré tal y como va el anime todo lo que pasa con Ban e Elaine pero cambiare y añadiré cosas, por así decirlo esto comenzará con recuerdos del pasado y ya en la guerra cuando quieren salvar a meliodas pasará más nuestra protagonista.

Espero y les guste la historia y recuerden podré tener algunas (muchas) faltas de ortografía por lo que pido me tengan paciencia e igualmente las actuaciones serán lentas ya que tengo varios bloqueos de lector tanto como para escritor así que sin más me despido..

Psdt:la canción no tiene nada que ver xd solamente que soy fan de Olivia y me encantan sus canciones.

Bye bye 👋🏻

Memories ||Ban x ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora