Prólogo

215 35 8
                                    

Un nuevo año escolar traía arrastrando un nuevo cambio de escuela, un cambio de aire, y lejos de molestarme como siempre por esta rutina, hoy estaba más feliz que nunca, pues no sería temporal, está vez nos quedaríamos a vivir aquí, y no había noticia mejor que tener un hogar fijo por fin, un lugar donde por sin podía establecer relaciones duraderas.

Y no solo eso, la secundaria era increíble, solo con escuchar que tenían un club de teatro toda mi emoción por estudiar aquí aumento un triple. Amo el teatro, como a través de las expresiones se puede expresar y dejar a la vista tu alma, era algo maravilloso, mágico, bellísimo.

Siguiendo la suerte, tenía un par de amigos aquí, los conocí hace un tiempo cuando vine de visita a este lugar y continuamos hablando por chat, nos volvimos los mejores amigos y hoy por fin después de dos años estaríamos juntos como siempre lo planeamos.

Tan pronto puse un pie en el colegio ví como dos chicas y un chico castaño se acercaban a mi con velocidad, juro que con solo ver sus cabellos los reconocí al instante.

- Matt, Viney, Skara, que gusto verlos por fin - los atrapé en un abrazo y ellos solo me apretaron.

Juro por dios que estaba apunto de vomitar, vaya fuerza tienen estos tres.

- Dios, cuando dijiste que eras una rarita no lo imaginé tan literal Marilyn - Viney fue la primera en romper el hielo tan pronto vio mi ropa.

Algo normal, estaba acostumbrada a estás reacciones desde que comencé a crear mi propia ropa. Más que solo tela buscaba una representación de mi interior, para mí era algo significativo, pero para los demás, era de loca.

- Ah, si. Bueno, yo se los advertí, sobre aviso no hay engaño - Matt me miro con una sonrisa y me abrazo.

- Deja a Viney, solo es una amargada, tu ropa es genial, muy colorida y única, me encanta -

- Estoy de acuerdo con Matt, tu ropa está muy fuera de estilo, pero eso te hace única y no solo una copia del sistema - Viney hizo un ademan con sus manos y nos miro con el ceño fruncido.

- Basta ya, no dije que fuera horrible, solo destaque lo inevitable. Pero si, es genial y único, solo no lo tomes personal si los demás no piensan lo mismo que nosotros - Su voz más que relajada parecía preocupada.

¿Qué tú amiga razonable este preocupada es normal? Porque en este momento me está entrando pánico al ver a Viny así.

Di un repaso a mi ropa, una sudadera con el torso azul, la espalda rosa, una manga verde, la otra amarilla. Un pantalón algo flojo con algunos parches bastante notables, mis Vans algo sucios, y no puede faltar mis accesorios, un arete colgante de estrellas en mi oreja izquierda junto a un pequeño sombrero de dudosa procedencia sobre mi alborotado cabello.

Definitivamente debía parecer una rarita.

Pero bueno, a quien le importa. Las personas raras son las mejores.

Solo digo, fue una frase que dijo el sombrerero en Alicia y el país de las maravillas, debe ser verdad.

No hubo más comentarios sobre mi ropa rara, pasamos el resto del día explorando la escuela mientras trataban de explicarme sobre cómo funcionaban las clases y como podía llegar a cada uno de mis salones. Y juro que estaba poniendo atención hasta que mis ojos se encontraron con lo más hermoso que había visto en toda mi vida.

El auditorio del equipo de teatro.

¡Era enorme! No tenía palabras para describir lo bello que era, podría atreverme a decir, inefable. Esa palabra lo describe a la perfección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rarita (Amity x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora