Capitulo 24

6.3K 796 35
                                    


Jimin se movió involuntariamente en el regazo de jungkook mientras encontraba una posición cómoda y Jungkook solo abrió sus ojos y pensó en algo feo para no pensar en otra cosa o mejor dicho en Jimin.

-jungkook crees que algún día seré feliz?

-claro que si yo me encargaré de eso.

-yo solo quiero ser feliz con Seobin.

-solo con Seobin.?

-Es mi hijo él nunca me abandonará.

Jungkook a veces creía que Jimin estaba con él por no saber decir que no, no va a negar que le dolió el comentario de Jimin, pues él no lo cuenta para su futuro.

-los hijos también se van.-dijo dolido.

-si todos se van.

-jimin tú realmente quieres estar conmigo como pareja o como amigos?

Jimin lo vio a los ojos.

-te quiero de las dos.

-a veces lo dudo...si en algún momento ya no quieres seguir conmigo solo dilo, no quiero que solo me ilusiones ya estoy viejo para eso.-dijo bajando a Jimin de  sus piernas se levantó y se fue a su habitación. Díganle dramático o lo que quieran, pero tiene razón jungkook está dispuesto a todo y Jimin solo cuenta a Seobin es obvio que es porque es su hijo, pero jungkook también es importante.

Jimin supo que estuvo mal lo que dijo, pero para él es la verdad él solo era como un niño no tan niño sin experiencia alguna y Jungkook es un hombre adulto y tiene miedo que un día le diga que él ya no lo quiere si lo hicieron sus padres quien le garantiza que jungkook no lo hará.

Jungkook al llegar a su habitación se tiro a su cama solo se quitó sus zapatos él no quería dejar a Jimin solo, pero ya no sabe que hacer él ve un futuro con Jimin y Seobin pero al parecer Jimin no. La puerta de su habitación fue abierta.

-jungkook no quiero que te molestes conmigo.-dijo acercándose a la cama.

-no lo estoy.

-tengo miedo.....a no ser suficiente para ti créeme que me encantaría estar contigo siempre, pero tengo miedo de que un día te canses de mí.

Suspiro cansado.

-Es mejor que me vaya no quería molestarte.-dijo Jimin saliendo.

Jungkook lo dejo irse, él tenía que pensar bien las cosas.

Jimin estaba triste él no quería que jungkook se molestara con él y al parecer es lo único que sabe hacer.

Salió al jardín le encantaban las rosas en la casa de sus padres tenía un pequeño jardín. Y recordó los buenos momentos que tuvo con sus padres, pero como siempre recordó el día que lo corrieron. No sabe como pasó todo como es que no recuerda nada sospechoso. Jungkook lo veía desde su balcón, él no tenía dudas, él amaba a Jimin.

Jimin decidió entrar a la casa y encontró a Jungkook bajando las escaleras.

-estabas llorando.?

-si-respondió bajito.

-ya te hice una cita con una psicóloga.

-esta bien y Seobin ya vendrá?

-si Namjoon me dijo que ya venían.

Jungkook se acercó a Jimin.

-no quiero que sigas llorando.

-no sé que más puedo hacer.

-quiero que estemos bien, yo no estoy molesto contigo.

-en serio?

-si ven vamos a ver una película para que dejes de pensar en tanto.

𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora