Mi segundo día aquí y un paciente mío ha caído en paro. Vaya recibimiento. Afortunadamente el paciente pudo salir del paro cardíaco, pero tendrá que estar con ventilación mecánica invasiva hasta que su condición mejore. Al terminar el código azul, actualice las indicaciones del paciente y se las entregue a Taehyung, ya que él era el enfermero a cargo.
–Tae, te dejo la indicaciones nuevas del paciente– comencé diciéndole –cuando medicina interna venga a la interconsulta házmelo saber, probablemente harán cambios y necesito estar enterado.
–Claro Jin– contestó –ya me pongo ahora mismo a trabajar en las nuevas indicaciones.
–Gracias. Te esperaré para ir a tomar el almuerzo, yo te invito. Si no fuera por ti, probablemente el paciente ya no estaría aquí. Excelente ojo clínico– lo felicité.
–Es parte del trabajo– comentó mientras se alejaba para hacer sus deberes.
Me dirigí a la sala de descanso, cuando recibí el mensaje.
"Jinnie, iré la próxima semana a Seúl"
Era Jimin, sonreí a la pantalla del celular. Me hacía falta un buen amigo.
"Me has hecho el día entero hermano. Te espero con ansias. Si quieres puedes quedarte en mi departamento"
Decidí que lo mejor era llamarle. Cuando contestó de inmediato hablé.
–No tienes nada que pensar, quédate en mi departamento– murmuré.
–Jiwoo me ha invitado a quedarme en su departamento, aparte es mi hermana, me hace falta verla– dijo y tiene razón. La relación que ambos llevan es muy buena. Jiwoo y él se quieren tanto que jamás se enojan el uno con el otro.
–De acuerdo, no puedo ganar contra ella. Pero debes visitarme en cuanto llegues– repuse.
–Eso haré. ¿Ya hablaste con ella verdad?– me preguntó.
–Así es. Por cierto, tuve que decir que fui yo quien insistió en tener su número. Me debes una.
–Gracias, me salvaste de la furia de Jiwoo. La conoces, así que es mejor estar en buenos términos con ella– me dijo y empecé a reír al recordar a la Jiwoo enojada, realmente da miedo.
–Pero debes admitir que mi plan hizo que hablaras con ella de algo más que no sea trabajo– contestó él.
–Lo admito. Incluso hace un rato me dijo que era lindo.
–¡¿Qué?!– exclamó sorprendido.
–Solo sucedió, pero Jimin, la forma en la que esa frase salió de sus labios, me tiene mal– confesé.
–Lo sabía, te mueres por ser mi cuñado de nuevo.
–Sabes que soy pésimo mintiendo– le dije –y Jiwoo... sabes que para mí siempre ha sido ella, ni siquiera el tiempo que ha pasado ha logrado que deje de pensar en ella.
–Jin, cuando vaya a Seúl hablaremos seriamente, pero quiero que sepas una cosa, quiero tener sobrinos lindos– su risa resonó a través de la línea y me hizo reír de igual manera.
–Ni siquiera deberías dudar por un segundo, sabes que serán preciosos. Bueno, tengo que irme porque el trabajo jamás termina aquí.
–Claro Dr. Kim, hablamos luego– dijo para cortar la llamada.
Me tumbé en el sillón. De alguna manera sabía que Jimin, a pesar de conocer las razones por las cuales terminé con Jiwoo, jamás le dijo nada a ella. Y a pesar del tiempo que ha pasado, sabe que sigo pensando en ella constantemente. El que Jiwoo apareciera en mi vida me tiene mal. Yo quería alejarme de ella para que fuera feliz, sin embargo, yo no he sido feliz desde que se fue. Todo en mi vida se convirtió en rutinario, y en lugar de que los días fueran de colores, se convirtieron en blanco y negro desde que ella dejó nuestro pequeño hogar. Suspiré, por qué no sabía qué hacer, no sabía que pensaba Jiwoo de todo esto y sobre todo, no sabía si ella aún tenía sentimientos por mi. Volví a suspirar, ahora de manera fuerte, estaba tan frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Yours/Seokjin
RomanceJiwoo se despierta un día y se alista para ir al trabajo, y en medio de este se da cuenta que su ex novio trabajará con ella de nuevo ¿como lidiará con eso? Seokjin es residente de cirugía de ultimo año, Jiwoo es una enfermera quirúrgica y ambos se...