Beom
Han escuchado hablar que...¿los padres siempre cuidan de sus hijos?, ¿Que ellos harían hasta lo imposible para que estén bien?..Esas palabras siempre son tomadas como una forma de decir que sus familias son perfectas, sin discusiones, abusos, golpes, maltrato.., en este caso yo siempre creí que mis padres siempre me consentían en todo porque me amaban y eso me ponía feliz..
Hasta que conforme fui creciendo me di cuenta de que no lo hacían porque me quisieran..lo hacían porque no querían que los molestará o simplemente para no tenerme cerca cuando se supone que tenían que cuidarme, mi abuela era la encargada de cuidarme como si fuera mi madre cuando su rol era el de ser mi abuela..
Lastimosamente mi abuela falleció por la edad y me quedé solo, incluso en su funeral mis padres ni siquiera me abrazaron o me consolaron, es como si.. simplemente no existiera para ellos, siempre necesite de sus cuidados y afecto pero es como si solamente me hubieran tenido por compromiso, ¿A que me refiero con esto?, mi madre es una mujer bastante conocida por ayudar a los niños en los orfanatos, y en cada entrevista tenía que ir con ella para aparentar tener una "relación madre e hijo" actuando como una madre cariñosa y que estaba atenta de mi en todo momento..pero llegando a casa era una persona completamente diferente..
En el caso de mi padre este era el ejecutivo de una empresa bastante buena, y solo me pedía ir con el cuando necesitaba ayuda para aparentar ser un padre ejemplar para los demás..
Solo soy un objeto que pueden usar cuando les conviene, ni siquiera saben mi color favorito o mi comida favorita, siempre es un "no me molestes" o "no tengo tiempo para ti", me siento solo constantemente, a causa de su falta de cariño comencé a juntarme con gente que me hace daño pero no me alejo por el echo de no querer estar solo, así dejándome manipular por quien sea solo para que no se alejen..
El año pasado me enferme y fui a parar al hospital, ¿La razón?, deje de comer para llamar su atención hasta el punto donde me enferme por no comer como se debe, ¿Funciono?, no..solo recibí una palabras crueles de parte de ambos..
Me recupere meses después, pero las cosas seguían igual, solo cuando iba a revisión se portaban de forma dulce conmigo frente al doctor, ya que ambos son figuras públicas, fui al psicólogo por mi cuenta y me diagnosticaron TDAH inatento y depresión en primera etapa..
A veces me dan bajones emocionales, en esos días es cuando más lloro y me siento desesperado por recibir algo de cariño, ya no me importa que mis padres sean quien me los de, simplemente quiero sentirme querido por alguien, según mi psicóloga a mi edad es un poco preocupante tener esos tres trastornos, ya que solo tenia 10 años en aquel momento..
Muchas veces me puse a pensar si en algún punto de mi vida fui querido por mis padres, desde el momento en que mi madre supo que estaba embarazada hasta el momento en que nací, todo se vino abajo cuando regreso mi hermano mayor de 13 años..pero...
Podía sentir que estaban felices por tener a mi hermano mayor de vuelta, desde ese momento mi madre era otra persona, tenía una linda sonrisa en su rostro además de ser cálida con mi hermano mayor, esa cálida sonrisa nunca fue dirigida hacia mi y en ese momento solo quería llorar y abrazarla, quería que me sonriera y me dijera cuando me quería como se lo estaba diciendo a mi hermano, mi padre estaba igual con una sonrisa en sus labios, mi padre no era de sonreír..
Pasaron los años y mi hermano seguía siendo el consentido pero a comparación de mi, mis padres le daban el cariño y el tiempo que necesitaba no importa que hora fuera aún que ya fuera alguien mayor, por aquellos tratos mi hermano comenzó a caerme mal..ni siquiera quería que me hablara por siempre tener la atención de mis padres, mi depresión ahora era etapa 3 y mis medicamentos solo iban aumentando..
Llegando al presente, nada había cambiado seguía siendo ignorado todo el tiempo y mi hermano siendo atendido todo el tiempo, pasaron ocho años ahora tengo 18 casi 19, y mi hermano mayor tiene 20 años..
ESTÁS LEYENDO
Afecto...
Fantasy𔘓-Beom es un pequeño chico que solo quiere ser amado, más que nada por sus padres. Teniendo un odio y resentimiento hacia su hermano mayor Jackson por siempre ser el consentido, logrando que a veces sus padres lo "corrijan" por ser grosero e irresp...