- Luke? ¿Eres tú? -Lo miro confundida- ¿Qué haces aquí?
- Dar apoyo a mi amigo -Responde Luke con indiferencia -
- ¿No deberías estar en la comisaría? Se ha escapado el objetivo, deberíais estar buscándolo, no puede estar muy lejos del lugar de donde escapó, no puede desaparecer como si nada.
- No, lo hemos dejado para centrarnos en otros casos que tenemos abandonados.
- Pero debéis encontrarlo antes de que siga haciendo esto. Estamos hablando de niños que son torturados y abusados, no estamos hablando de que alguien robó un pedazo de pan. Esto es algo muy importante Luke -Le dije empezando a estar realmente enfadada y cansada de esta asquerosa situación-
- Mira, no siempre se puede resolver todo. Este caso no está cerrado del todo, simplemente vamos a dejarlo un poco de lado para resolver otros. -Explica con una tranquilidad que no era capaz de entender-
- Eres un autentico idiota, Luke, ¿tú eres el que controla el departamento y estas dejando esto de lado?... de verdad no me esperaba esto de tí -Le dije con coraje mientras salía furiosa de esa casa, no iba a permitir que esta situación se alargase-
Cogí la moto e hice algo de lo que no estoy muy orgullosa pero estaba muy enfadada. sobrepasé con creces el límite de velocidad. Llegando a mi casa enfadada, me dispuse a dar vueltas de un lado a otro pensando en lo que dijo Luke. De lo enfadada que estaba, hice explotar un jarrón de forma inconsciente, y ahí me di de cuenta...caí en la cuenta de que ya que puedo hacer magia porque no utilizarla a mi favor y tomar este caso personal, podría solucionarlo por mi cuenta y así terminar con este problema de una vez por todas.
Me puse a pensar y me dí cuenta de que si Luke se entera de esto me echaría de la comisaría y me sería más complicado encontrar pistas así que tendría que ser sigilosa y que nadie sepa quien soy. Decidí ir a la comisaría antes de nada para coger el informe del caso y así investigar yo misma.
Cojo la moto y conduzco hacia la comisaría, una vez allí, entro en la habitación donde se guardan todos los informes y busco el del hombre. Cuando lo encuentro lo cojo pero justo me encuentro con Luke.
- Elarian, qué haces aquí? Pensé que te habrías ido a casa.
- Sí, así fue... pero luego pensé en que posiblemente tengas razón y sea un caso perdido -Le digo disculpándome- Pero aún así, pensé en llevarme una copia del caso, ya sabes... por si acaso.
- Bueno, está bien, pero no te atosigues con el caso -Me pide Luke-
- Dalo por hecho -Le guiño el ojo y me voy-
Salgo de la comisaría y vuelvo a coger mi moto para volver a casa. En cuanto llego me siento en el sofá mirando el informe para poder buscarlo mientras hablo conmigo misma.
- Mierda... no servirá de nada encontrarlo si no controlo mis poderes, ni siquiera sé pelear -Me quejo y entierro mi cara en mis manos soltando un suspiro desesperado- Vale...Tendré que entrenar, no se me va a escapar -Digo un poco más decidida-
Me pongo a dar vueltas mientras pienso cómo compaginar los entrenamientos con el trabajo y la búsqueda. A esto tengo que sumarle que no puedo dejar que me descubran, por lo cual tendré que encontrar algún nombre para que no sepan mi identidad, y ya que estoy porque no diseñar un traje?... a quien miento, no puedo hacer todo esto yo sola, pero encontraré la forma -Me vuelvo a sentar en el sofá y enciendo mi portátil. Empiezo a buscar sastres y entrenadores profesionales pero...
De donde saco un entrenador profesional de magia eh?!
- Vale... creo que tengo una idea... -Hablo conmigo misma- Entrenaré por mi cuenta, tanto el combate físico como mis poderes. Pero tampoco puedo contratar un sastre que me haga un traje, luego, ese sastre, verá una persona anónima con ese mismo traje y no le costará averiguar quién se esconde tras la máscara... -Suspiro un poco agobiada- Bueno... hice un curso téxtil, no lo terminé pero de algo servirá...
Me levanto del sofá después de un rato pensando. Llego a la conclusión de que la parte más fácil es la de diseñar el traje así que empiezo con eso. Cojo una libreta que tenía por casa y empiezo a anotar lo que quiero que tenga el traje.
- Necesito un traje que pase desapercibido por lo que debe de ser con colores oscuros. También necesito que oculte mi identidad por lo que podría tener un antifaz... o tal vez una mascarilla que me oculte la mitad de la cara... Pero sobre todo, tiene que ser un traje que me represente.
Termino de escribir todo lo que quiero y miró la hoja con todo escrito.
- Diseñar un traje suele ser más sencillo en los cómics...
ESTÁS LEYENDO
ELARIAN
Science FictionUna chica con una madre especial que falleció antes de poder contarle a su hija lo poderosa que es. Elarian, con una infancia bastante complicada acaba criándose sola hasta que descubre algo especial que hay en ella. ¿Usará sus habilidades para el b...