Capítulo 11

527 29 0
                                    

-Eso es lo que siento Dani- Poché aprovechó el desconcierto de la chica para entrar a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso es lo que siento Dani- Poché aprovechó el desconcierto de la chica para entrar a su casa.

Calle vio como la morena entraba rápidamente a su casa, dejándola desconcertada y con ganas de más.

Poché se sentó en el suelo tras cerrar la puerta, ¿¡Qué había hecho?! Ahora Calle se alejaría de ella. La chica sentía una mezcla de miedo y desconcierto, pero bueno, ya estaba todo dicho, no había remedio, lo mejor era dejar que el tiempo solucionara las cosas y no forzar ninguna situación con Calle. Aunque, en su interior, Poché sólo deseaba salir corriendo y estar con la castaña que le robaba el aliento.

Calle condujo a casa sin sacarse aquel beso de la cabeza, se sentía muy confusa, por un lado, sabía que una relación con una mujer sería la ruina del canal, y por otro, no tenía claro que sentía por Poché, aquello que sentía podía bien ser el amor más puro que nunca había sentido y encontrado, como podía ser simplemente una manera de su subconsciente de sobrellevar el asunto de Johann.

Aquella tarde fue larga para ambas chicas, Calle llamó a Abi y Mari para contarles lo que había pasado, y se sintió un poco molesta al ver que ambas conocían la verdad, pero segundos más tarde comprendió que era algo que solo Poché podía contarle.

<¿Que piensas hacer Calle?> aquella pregunta de Abi le daba vueltas en la cabeza. ¿Que iba a hacer? Quizás estar con Poché fuera una gran oportunidad de encontrar el amor... ¿Era aquella la respuesta? Tantos años buscando el amor y varias relaciones fracasadas hasta llegar a ese momento, ¿Era Poché realmente su destino o simplemente una equivocación más en su camino? Aquello era completamente nuevo para Calle, nunca había sentido algo tan desconocido para ella, ¿Significaba eso que nunca antes se había enamorado verdaderamente o que lo que sentía por Poché no era amor? Tantas preguntas en su cabeza la hacían sentirse que iba a explotar.

Al día siguiente, Poché se despertó a causa de la melodía de su móvil.

-Calle- Leyó, no quería hablar con nadie, ni siquiera con Calle, tenía claro que ambas necesitaban espacio para pensar y no cagarla más. Apagó su móvil para no ser tentada a contestar.

Calle no entendía porqué Poché no contestaba. Después de todo lo que había pasado ella simplemente prefería no contestarle el móvil y dejarla con todas aquellas preguntas. En parte Calle la entendía, seguramente Poché también tenía muchas preguntas y muy pocas respuestas, pero eso no significaba que Calle pudiera quedarse sin hablar con ella.

-Chiki, ¿A donde vas?- Preguntó Mafe al ver a su hija a punto de salir.

-Voy a hablar con Poché, mamá, no puedo quedarme con todas estas dudas- Calle salió de la casa sin escuchar una palabra más. Condujo rápidamente mientras el corazón le latía apresuradamente al acercarse a la casa.

Llegó por fin, desde la puerta se escuchaba música saliendo de la casa. Tocó el timbre un par de veces seguidas antes de que alguien le abriera.

-Calle- Alegó Poché al ver a la castaña. Calle sonrió al verla, aun llevaba el pijama aunque eran las 11, un pijama que ella misma le había regalado cuando fueron a Disney World con las chicas.

-Como no contestabas mis llamadas- moviendo el móvil frente a ella- Preferí venir en vez de esperar que me devolvieras las llamadas, no se, tenía la impresión de que no tenías intención de hacerlo.

-Pensé que necesitarías tiempo- Poché sonrió inocentemente, Calle se unió a su risa.

-Te equivocas cielo, lo que necesito es hablar- ambas dejaron de sonreír- ¿Puedo pasar?- Poché se apartó de la puerta y la invitó a pasar con un gesto, la castaña entró sin decir palabra y se sentó en el sofá, Poché se sentó en el sillón frente a ella- Quiero que me expliques todo muy bien Poché.

-No hay demasiado que explicar Dani, te amo, te amé desde el momento en que te vi por primera vez en el jardín de infancia, y te amé cada día más y más durante todos estos años. Te puedo jurar una cosa Dani, esto que siento... no quiero que te sientas obligada a estar conmigo por esto, si no me correspondes no pasa nada, seguiremos siendo amigas- Poché estaba muy nerviosa, la respuesta que Calle le diera marcaría un antes y un después en su vida.

-Poché, yo no soy lo que buscas. No soy buena para nadie, menos para ti Gordi- Calle la tomó de la mano- Soy un desastre, no quiero hacerte daño.

-Dani, no digas eso, eres la persona más increíble que conozco- Poché se aferró al agarre.

-Entonces, me temo que no me conoces demasiado bien- Calle junto sus frente.

-Oh créeme que si, te conozco mejor de lo que tú misma lo haces Daniela Calle, nunca podrías engañarme- Se miraron fijamente unos instantes, luego Calle fue la que inició el beso. Aquel beso, nuevamente, la hizo sentir mil cosas que la llenaban de dudas.

-Poché, sabes que te adoro, pero... no sé si esto que siento sea amor- Poché empezaba a prepararse para oír de los labios de la castaña que no quería nada con ella- Sin embargo, creo que podría ser el comienzo de algo nuevo, de algo mágico.

Poché la miró sorprendida mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. No podía creer lo que escuchaba ¿Estaba despierta? No, al parecer, porque aquello parecía el sueño más dulce que había tenido en su vida.

Besó a la castaña sin tardanza, más ahora que existía la posibilidad de que fuera suya.

-Quiero darnos, darme, la oportunidad de ser feliz Gorda, se que tú mejor que nadie sabrá cuidar de mi corazón- Calle la abrazó sonriendo.

-No dejaras un segundo de ser feliz mientras yo esté, porque nunca lo permitiría Dani, nunca- Volvieron a besarse, Calle estaba interiormente emocionada con la situación.

-Pero Poché, quiero pedirte una cosa- Poché la miró seriamente- No sabemos si esto vaya a funcionar, y sabes que una relación así sería una bomba atómica para todo el mundo, lo mejor será que nos guardemos esto, para nosotras, hasta saber que funcionará ¿Si?

-¿Secreto?- Poché no estaba muy segura de aquello, ella no quería guardar en secreto su amor por la castaña.

-Solo un tiempo, en lo que averiguamos si funciona.

-Va a funcionar Dani, te lo aseguro- Poché volvió a abrazarla, Calle sonrió.

-Entonces no te importará esperar un poquito amor- estuvieron unos segundos en silencio.

-Está bien, de acuerdo- Calle la besó emocionada, Poché seguía en una nube, realmente aquello era el mejor sueño de su vida, el sueño de tener una vida junto a Calle.

-Está bien, de acuerdo- Calle la besó emocionada, Poché seguía en una nube, realmente aquello era el mejor sueño de su vida, el sueño de tener una vida junto a Calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
How You Get The GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora