-¡Laura!- Exclamó Abi corriendo en la misma dirección que la chica morena. Mari, tras varios segundos, fue tras ellas.
Calle, Poché y el resto vieron a Laura atravesar la pista de baile sin contener las lágrimas, seguida de una desesperada Abi, y, a los pocos instantes, apareció Mari gritando el nombre de Abi. Calle reaccionó tomando a esta última del brazo.
-¿¡Que ha pasado Mari?!- Preguntó la castaña ofuscada.
-La he cagado Calle... La he cagado- Murmuró Mari antes de ir a sus brazos, confundiendo más a Calle y Poché.
Abi logró detener a Laura justo antes de que saliera del local. La sostuvo del brazo.
-¡Laura! Por favor.... ¡Déjame explicarte!
-¡No me toques!- Liberó su brazo de un tirón- ¿Cuanto tiempo llevan con esto? ¿¡Cuanto Daniela Abisambra?!
-No hay nada, no es nada, Laura, por favor- Hizo una pausa- Escúchame.
-No te creo ¿Sabes?- La observó conteniendo las lágrimas una vez más- He visto como la miras, no soy idiota. Nunca me has mirado así- Abi se quedó sin palabras, Laura aprovechó para marcharse.
Abi volvió a junto de las demás aun asimilando lo sucedido.
-¿Que pasó Abi?- Preguntó rápidamente Poché, Abi saltó a sus brazos llorando.
-Terminamos- Abi abrazó con fuerza a la morena, Mari se acercó a ella con dudas.
-Abi yo... lo siento much...
-¡Cállate!- Saltó Abi- ¡Esto es tú culpa! ¿Que es lo que tienes en la cabeza? No me quieres pero tampoco me dejas ser feliz....
-Abi por favor...
-¡Déjame en paz! ¡No quiero volver a verte en mi vida!
Se dice que la cosas pasan por algo, quizas en el momento exacto no sabemos ver que es ese "algo" al que todos se refieren pero, con el tiempo, encontramos el sentido a los eventos vividos.
Todos volvieron a Bogotá al día siguiente, Abi cumplió su promesa de no volver a hablarle a Mari directamente, lo que hacía que la chica se sintiera peor. Calle intentaba consolar a Abi en su paso por la ruptura mientras Calle intentaba animar a Mari, pero parecía que ambas chicas perdían el tiempo.
Aquella mañana, Calle y Poché despertaron abrazadas la una a la otra en medio de la cama King Size y sus cuerpos desnudos tapados con una fina sábana de satén color crema. Observaron el paisaje que se reflejaba desde su ventana sintiendo una plenitud poco probable de repetirse. En ese instante, Ramón en la habitación y saltó a la cama. Ambas rieron ante la interrupción.
-¿Que te apetece hacer hoy amor? Estamos libres- Con una mirada pícara.
-Realmente.... no lo estamos- Calle la observó fingiendo enfado, Poché depositó un beso en su nariz- Abi te pidió que la acompañaras a la casa de Laura para intentar hablar con ella ¿Recuerdas?- Asintió Bufando.
ESTÁS LEYENDO
How You Get The Girl
FanficMaría José Garzón siempre ha tenido dos cosas muy claras en su vida: 1- Está locamente enamorada de su mejor amiga. 2- Ella no le corresponde. ¿Qué pasaría si un día su gran secreto sale a la luz? ¿Daniela le corresponderá?