Capítulo 45

180 8 0
                                    

Tras pasar una semana llena de nuevas experiencias, llegó la hora de marchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras pasar una semana llena de nuevas experiencias, llegó la hora de marchar.

Calle había pasado la última noche dándole vueltas a su vida, buscando una solución para todo. La verdad, el último día había sido el peor de todos. Los managers habían programado una visita a algunos de los hospitales de la zona, además de a la zona más destrozada de Kibera.

Niños trabajando desde los 4 o 5 años, con historias desgarradoras, tales como padres muertos, violaciones, infecciones horrosoras.... todos allí quedaban fascinados con las chicas, mientras ellas sentían que nada tenía sentido. Muchas madres les pedían que se llevarán a sus hijos para darles una vida mejor, algo que hacía que sus corazones se rompieran en pedazos.

Tantas muertes por cosas abundantes en su mundo, tantas historias inhumanas.... el ambiente había cambiado muchísimo en comparación con la llegada. Kibera había hecho eco en sus vidas. Ahora se llevaban una nueva forma de ver las cosas a casa.

En el aeropuerto, Lauren y Poché se despidieron incluso con lágrimas. Lauren le deseó mucha suerte mientras que Poché prometió llamarla. Nadie se iba feliz a sus hogares, dejaban muchas cosas en Kibera. Calle y Poché, por ejemplo, dejaban su matrimonio.

El viaje fue en completo silencio, Calle y Poché no habían tenido problemas esta vez con los asientos, estaban bastante lejos la una de la otra.

Abi y Mari planeaban irse de viaje juntas para aprovechar las vacaciones.

Lauren le había insistido a Poché en que debía ir a Miami en 2 semanas, para pasar unas vacaciones de miedo a su lado.

Calle, por su parte, más que organizar unas vacaciones, se preocupaba por reorganizar su desastre de vida ahora que Poché ya no volvería jamás.

Ya en Bogotá, Calle le anuncia a los managers y a las chicas que se irá a vivir un tiempo con Mafe a Cartagena.

Esa fue la primera vez que todos temieron por el futuro del canal.

Poché, decidida también a poner tierra de por medio, decide aceptar la oferta de Lauren de ir a Miami a pasar las vacaciones, las cuales se fueron alargando. Era divertido pasar los días con Lauren, Poché se sentía libre después de mucho tiempo, no tenía que darle explicaciones a nadie, no tenía que depender de nadie, junto a Lauren era libre, se satisfacían mutuamente y luego seguían siendo tan amigas, sabiendo siempre que el final podía llegar en cualquier momento, y no dejarían de ser amigas por ello.

Poché invitó a Lauren y su familia a pasar las festividades de fin de año en Cartagena junto a la familia Garzón, lo cual resultó una experiencia realmente grata para los Jauregui.

6 meses se pasan volando, en ese tiempo, Poché exploró las grandes oportunidades que la ciudad de Miami, y, sobretodo, las de vivir con Lauren, encerraban para ella.

Calle había pasado un año normal, en familia, acercándose mucho a Alejo e intentando pasar página. Aunque, por lo general, eso último no solía salir le demasiado bien.

How You Get The GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora