-Quiero tener un bebé- Poché se quedó en shock.
Calle llevaba tiempo viéndose rodeada de madres, sus amigas del colegio ahora tenían familias felices, sentía que empezaba a quedarse atrás.
-¿Que?- Poché siempre se asustaba al pensar en el momento en el que Calle le pidiera aquello. La morena nunca se había sentido preparada para tener hijos, y, al darse cuenta de su amor por las mujeres, había descartado la idea de tener descendencia, pero, con los avances de la tecnología ahora todo era posible.
-He... estado mirando algunos tratamientos, ya sabes, clínicas especializadas en cosas así, hay buenas maneras...
-Ya- Interrumpió Poché asustada.
-¿Que pasa Gorda?- Observándola sorprendida- ¿No quieres?
-No es eso, es... solo...- Una pausa- ¿Estamos preparadas para una responsabilidad así?
-Si, Gorda, es el momento- sonriendo- Un bebé, que se parezca a ti.
-Ya- Calle volvió a acomodarse entre los brazos de la morena mientras esta seguía en shock. ¿Un bebé? ¿Se había vuelto loca?
Un par de días pasaron tras la incómoda conversación. Calle y Poché habían ayudado a Lauren a instalarse en un ático duplex que había comprado en el centro de Bogotá. Esto había permitido que las cosas se suavizar antes un poco entre la castaña y la recién llegada.
Aquella tarde, quedaron con Abi y Mari para ponerse al día, quedaban a penas 3 días para el gran día de sus amigas, por lo que ambas estaban de los nervios.
Mientras esperaban la llegada de la comida, Poché le pidió a Mari que la acompañaras a buscar su móvil, pues lo había dejado en el carro, lo cual, claramente, había sido una mala excusa para poder alejarse de las demás. Abi y Calle las observaron marcharse.
-Tengo que contarte algo Abi- Soltó Calle en cuanto su esposa y Mari abandonaron el local.
-¿Que pasa?¿Como se tomó Poché la idea del bebé?- Emocionada.
-Se hizo la loca- Abi la observó desconcertada- Cuando se lo dije... actuó de manera extraña, no creo que quiera.
-Calle- Haciéndo una pausa- Es Poché de quien estamos hablando, no creo que la idea de tener un hijo contigo le produzca algún rechazo.
-¿Como estás tan segura?- Preguntó Calle al instante.
-Porque es Poché, ella te ama.
Mari y Poché llegaron al carro en silencio. La morena se sentó en el asiento del conductor sin decir palabra.
-¿Y bien?- Empezó Mari- ¿A que viene esa cara?
-Calle quiere tener un hijo- Mari la observó sorprendida.
-¿Hablas en serio?- Poché asintió- Bueno- Encogiéndose de hombros- en realidad, era de esperarse- Poché la observó confusa- es decir, se aman, son felices, tienen una carrera exitosa, un matrimonio entrañable.... no es mala idea.
ESTÁS LEYENDO
How You Get The Girl
ФанфикMaría José Garzón siempre ha tenido dos cosas muy claras en su vida: 1- Está locamente enamorada de su mejor amiga. 2- Ella no le corresponde. ¿Qué pasaría si un día su gran secreto sale a la luz? ¿Daniela le corresponderá?