Capítulo 56

174 9 0
                                    

Tras dos días consultando con la almohada el asunto del bebé y todo el proceso, llegó el momento de regresar a la clínica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras dos días consultando con la almohada el asunto del bebé y todo el proceso, llegó el momento de regresar a la clínica.

Las atendió la misma mujer de la otra vez, la cual parecía recordarlas.

-Me alegra volver a verlas por aquí- Ofreciéndoles asiento con la mano- ¿Ya tienen una respuesta?

-Así es- Alegó Calle sonriendo.

-La Fecundación In Vitro- La mujer sonrió ampliamente.

-Excelente elección. Estuve revisando los exámenes que nos entregaron la vez anterior, sin duda será un proceso sin complicaciones- Observando la pantalla del ordenador- ¿Quien será la donante?

-Esa- Empezó Poché- Esa soy yo.

-Perfecto Sra. Empezaremos a hacerle el seguimiento y en cuanto sea el momento, Empezaremos a suministrarle las inyecciones de Gonadotropina para el tratamiento hormonal. Todo ira como la seda.

Poché no tardó mucho en tener la regla aquel mes de Noviembre, por lo que el tratamiento hormonal empezó rápido. Este consistía en 1 inyeccion de "Gonadotropina" al día durante los siguientes 10 días. Calle se comportaba de manera sobreprotectora, ya que sabía cuanto odiaba Poché las agujas. Finalmente llegó el día de la extracción de ovocitos, los cuales son óvulos sin madurar. Le suministraron al inyección de "Gonadotropina Coriónica Humana" para provocar que hormonara y programaron la extracción para dentro de 36 horas.

Poché fue ingresada en el hospital, donde le suministraron anestesia local. Mientras Calle esperaba a que la dejarán pasar a la habitación para acompañar a Poché durante el proceso, recibió un mensaje alentador de Abi y Mari.

Mari😈 activo ahora
Suerte Calle!! Dile a la Pochas que estamos deseando que saquen de una vez a nuestro sobrino de ahí adentro. Nos vemos pronto.

Calle no pudo evitar reír ante el mensaje. A través de la puerta de cristal pudo ver a un agobiado Juan Carlos esperar junto a una emocionada Mafe, se despidió de ellos con la mano antes de que la enfermera le diera paso a la sala.

Poché estaba esperando por ella con una sonrisa. Calle besó su frente instantes antes de tomar con fuerza su mano.

El asunto duro aproximadamente 15 minutos, en los cuales, Poché no se enteró de nada. Dos o tres horas después, fue dada de alta.

-¿Como te encuentras cariño?- Preguntó Juan Carlos en cuanto vió salir a su hija de la mano de su sonriente nuera.

-Bien papi, aún la anestesia sigue haciendo efecto- Le dio un beso en la mejilla.

-¿Todo a salido bien?- Preguntó Mafe abrazando a Poché.

-Más que bien- Alegó una emocionada Calle volviendo a sujetar a Poché entre sus brazos. La morena sonrió al ver la cara de su esposa.

How You Get The GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora