Capítulo 58

179 8 0
                                    

-¡¡Poché!!- Gritó Mari desesperada-¡Ayuda! ¡Por favor! ¡¡Ayúdenme!!- Mari lloraba mientras intentaba taponar la herida de su amiga, cada vez más pálida-¡¡Poché!! ¡Despierta!- Muchas personas empezaron a congregarse a su alrededor mientras los serv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡Poché!!- Gritó Mari desesperada-¡Ayuda! ¡Por favor! ¡¡Ayúdenme!!- Mari lloraba mientras intentaba taponar la herida de su amiga, cada vez más pálida-¡¡Poché!! ¡Despierta!- Muchas personas empezaron a congregarse a su alrededor mientras los servicios de emergencias llegaban- ¡Poché! ¡¡Poché!! Por favor, despierta. ¡Poché! No me hagas esto, Calle te necesita. ¿Que le voy a decir a Calle?- Ahogó un grito- Poché- Los servicios de emergencias llegaron por fin.

Apartaron a Mari para hacer su trabajo, la muchacha se sentó en la nieve, estaba en shock, su respiración era agitada y sus lágrimas constantes.

Los paramédicos decidieron llevarla a la enfermería, tras darle primeros auxilios, para atenderla mejor.

-¿Es usted familiar?- Preguntó uno de ellos a Mari.

-Amiga- Sin apartar la mirada de Poché.

-Necesitamos contactar a un familiar señorita- Insistió el hombre- ¿Me oye? ¡Señorita!

-S-su esposa- Suspiró- su esposa está en la cafetería- El hombre sujetó a Mari al ver que estaba a punto de caer al suelo.

-¡Chicos! Ella también necesita ayuda- Alegó el hombre- Dígame el nombre de la esposa de la víctima e iré a buscarla.

-¡No! Yo le diré- Mari se soltó del hombre, el cual tenía unos hermosos ojos azules.

-Señorita, necesita ver a un med...

-¡No! Yo debo decirle ¿Entiende?- El hombre asintió, antes de ver marchar a la chica.

Abi y Calle se habían acomodado en la cafetería hacía poco tiempo. Calle seguía con esa extraña sensación que no le permitía relajarse. Aún así, disfrutó con Abi de una de esas charlas íntimas que tanto las unía.

-¿Sabes Calle?- La castaña tenía la mirada perdida en la nieve que se podía apreciar tras la ventana- ¡Calle! ¿Que pasa?

-Hay un montón de gente ahí- Alegó apuntando hacía la ventana- Parece que hubo un accidente.

-No debe ser nada- Calle la observó sonriendo- ¿Sabes? Mari y yo estamos planeando... tener un bebé.

-¿En serio?- Sonriendo- ¡Eso es fantástico Abi! ¡Cuanto me alegro!

-No es oficial, pero, hemos hablado de clinicas, procedimientos- Abi sonrió- Me hace mucha ilusión.

-¡Dios! Abi y Mari.... ¿Que saldrá de esa combinación- Calle se echó a reir- Es broma, estoy tan feliz por ustedes.

-Ahora podremos juntarnos para comentar sobre el embarazo y demás....-Sonriendo.

-¿Tú serás la que se embarace?

-Por supuesto- Alegó Abi abriendo los ojos- ¿Te imaginas a Mari embarazada?- Calle frunció el ceño asustada.

-No, mejor ni imaginarlo- Rieron- Con los cambios de humor y... uff no.

How You Get The GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora