Se escucho un estruendo seguido de un grito.......parecían provenir de un callejón.
—No me podía esperar nada bueno de un barrio indigente—..........Justo en ese momento comenzo a llover.
Entre al auto y la puta lluvia me había mojado casi por completo, era tanto el frío que hasta las ventanas se empañaron.
Me recoste en el asiento,miré mi reloj de mano y me percate de que eran casi las 3 de la mañana—no dormí nada y todo por andar perdiendo mi tiempo en tonterías......—se volvió a escuchar el mismo grito pero esta vez parecía estar pidiendo ayuda y extrañamente la voz le parecía muy familiar.....—
----------------
Hice caso omiso a lo que dijo y le di una patada en los huevos,para tratar de salir corriendo,a lo que esté solo solto el arma.
La tome como pude y apunté aún temblando.
—D-Da un paso más y estás muerto-hable.
—Ja me estoy muriendo de miedo.
—Hablo enserio no te acerques.
—Esta bien tranquilo-dijo poniendo las manos detrás de la cabeza-.
—D-Dime quien eres y que es lo que quieres.
—No me sorprende que no me reconozcas,aunque yo si recuerdo tu rostro perfectamente......-
—Reconocerme...?
Se saco la capucha,era un hombre y este tenía una cicatriz enorme en la frente.
—¡Todavía no se te refresca la memoria, maldito bastardo,por tu culpa quede así,mi auto quedó destrozado y lo peor es que te fuiste como si nada ya te jodiste si creias que te ibas a librar!-saco otra pistola.
Se le paralizó el pecho al ver esa escena,quizo correr.
Pero este le disparó en el abdomen dan grito del dolor, cayendo al piso,como pudo apunto al tipo y le disparó el brazo izquierdo.
Aprovecho que este se había derribado y trato de correr,a lo lejos vio un auto.....
—¡Ayudeme porfavor!-grito con lágrimas en los ojos la lluvia caía sobre la herida haciendo que le sea difícil caminar.
Parecía que este no lo escuchaba.
Hasta que vio como la puerta del auto se abrió.
—jaekyung....??
Corrió cayendo en sus brazos.
—Dan!!pero que cara-!?—vio como su mano estaba llena de un líquido rojo y escucho el ruido de una moto acercandose.
—No dijo nada más y lo metió a su auto.
Manejo a toda velocidad, escuchaba más disparos detrás.No estaba viendo bien el camino y casi choca con una abuela-¡Mierda!
Dan suspiro y cayó desmayado en el asiento......
La moto se detuvo—tomo su teléfono—Escapo no pude retenerlo,solo le dispare.
—Enserio,no puedes hacer nada bien,como lo dejaste escapar.
—De la nada apareció un auto y se lo llevó.
—Un auto.....déjalo así yo me encargo.....
Se me pasó la mano tantannn,les prometo que el siguiente capitulo va a tener su momento 🤗 vvs no se olviden de dejar su ☆ y apoyarme.Para más historias pedorras.
Los amo muchooooooooooo
Chau chau mil besos.
ESTÁS LEYENDO
•°Ya no volverás°•|Jinx
FanficDan suspira porque sabe que jaekyung jamás lo va a amar sabe que su única relación es de trabajo y no puede sufrir nada más que eso Pero la boca insensata de dan y el alcohol pueden más que todo y lo llevarán a un desenlace horrible Que sera el f...