V

2.1K 171 46
                                    


El viento pegaba contra su cara.

Cada vez rodeaba mas fuerte el torso del contrario llenando sus fosas nasales de ese increíble perfume de madera.

Definitivamente Minho, Lee Minho, lo estaba haciendo enloquecer, su guapo profesor de matemáticas lo ponia realmente loco.

─¿Te encuentras bien?─ Preguntó el mayor mientras daba unas palmadas en la espalda a Jisung.

─Si, ¿Por qué lo dices?─

─Pareces un gatito asustado de tan fuerte que te sujetas de mí ─ Respondió soltando un suspiro falso como si no pudiera respirar.

Jisung realmente se puso rojo, agradecía tener un casco puesto y estar detras de Minho para que este no vea su gran sonrojo.

─Era broma, no te sueltes, puedes caerte─ El mayor avisó rápidamente al notar que Jisung se había soltado un poco.

─E-esta bien─

Queria contarle todo a su mejor amigo, Jeongin, queria contarle como el guapo profesor Minho lo esta llevando a su casa en su gran y atractiva moto.

Toda esa emoción se desvaneció al sentir como la moto de Minho se estacionaba enfrente de su casa. Jisung queria quedarse mas tiempo con el, su perfume era tan adictivo.

─Llegamos─ Minho se saco el casco, bajo de su moto y ayudo al menor a hacer lo mismo, pues este vehículo era bastante alto.

Minho no pudo evitar sonreír al notar la pequeña cintura del contrario, parecía como si sus manos encajaran perfectamente en ese lugar, pero no, el no debía pensar eso de su alumno, aunque no se llevaran tantos años, moralmente no era correcto.

─Muchas gracias por traerme, no hubiese tomado la molestia─ Dijo Jisung haciendo una pequeña reverencia.

─No te preocupes, era muy tarde, no te podia dejar solo─ Minho dio una pequeña palmadita en la cabeza del menor y se dirigió de nuevo a su vehículo.

─Nos vemos pronto Jisung, cuidate─ Se despidió.

La moto desapareció a toda velocidad y Minho manejandola no podia borrar de su cabeza esa tierna imagen, al lindo chico con mejillas regordetas y rojizas, quizas por la vergüenza o por el frío, pero definitivamente fue hermoso.

(...)

Jisung entro a su casa sin hacer mucho ruido pero no sirvió de mucho, ahi estaba su hermano Chan con una cara bastante aterradora.

─¿Por que no respondiste mis llamadas?─ Chan estuvo preocupado todo el santo dia y juraba mentalmente que mataría a Jisung si no hubiese sido porque Jeongin le avisó que el seguía en la escuela. Su hermanito no solía ser tan revoltoso pero nadie sabe cuando se podia meter en cosas que no debía.

─Me quede haciendo cosas en la escuela, me dormí y alguien me trajo─ Jisung se dirigió a las escaleras intentando ignorar a su hermano, pues todavía seguia pensando en Minho y queria estar toda la noche así.

─¿Quien?. ─

─Que te importa. ─

─Mas respeto mocoso.─

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨

𝘛𝘈𝘙𝘋𝘌 𝘗𝘌𝘙𝘖 𝘚𝘐 𝘈𝘊𝘛𝘜𝘈𝘓𝘐𝘊𝘌
𝘚𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘪́𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱 𝘦𝘴 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘯𝘪 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘵𝘰́𝘯 𝘥𝘦 5 𝘤𝘢𝘱𝘴! 😸

𝘎𝘙𝘈𝘊𝘐𝘈𝘚 𝘗𝘖𝘙 𝘈𝘗𝘖𝘠𝘈𝘙 𝘌𝘚𝘛𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘠 𝘗𝘖𝘙𝘍𝘈𝘝𝘖𝘙 𝘋𝘌𝘑𝘌𝘕 𝘚𝘜 VOTITO💐💕

1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora