Khonshu se fue confiando plenamente en que el equipo lograría completar el plan. Frenchie salió tan pronto como la reunión terminó para conseguir todo el equipamiento para taladrar el agujero en el techo de la bóveda y el arnés y cable para bajar. Mientras Marc y Steven pulían detalles mirando los planos sobre la mesa, Jake y se mantenía cerca de Wanda quien estaba sentada frente a la computadora que habían conseguido prestada en la recepción del hotel. Ella había logrado anclar al suelo a los alter egos. Jake le iba indicando como grabar y poner el vídeo en la red de cámaras de seguridad del hotel.
――Ok, entonces haces esto y comenzará a grabar ──Wanda asentía ante sus directrices── Luego haces esto y pones la grabación ¿Quieres qué te lo vuelva a explicar? ──preguntó coquetamente.
――Ya lo memorice, gracias ──respondió Wanda con seguridad y una sonrisa orgullosa── Antes de que empezaras pude acceder a tu mente y memoricé cada detalle.
――Vaya... ──Jake sonrió con fascinación y una mirada encantadora── Recuerdame no volver a subestimarte, preciosa.
Ella sonrió y sus mejillas se tornaron rosas. Jake era todo un Don Juan, experto en amoríos por aquí y por allá. Aún así, veía que por alguna razón Wanda era diferente a cualquier mujer con la que hubiera estado, no solo por su belleza o sus extrañas habilidades. Sin embargo lo disimulaba, no quería perder su reputación. Marc y Steven se fijaron con el rabillo del ojo en poca distancia que había entre Jake y Wanda, sintiendo un punzada de celos en sus interiores.
――¿Y qué son estas manchas en tus dedos? ──preguntó Jake deseando rozar la piel de su mano, pero sin lograrlo por estar en su forma astral.
――No le contestes si no quieres, Wanda ──Steven que había escuchado la pregunta, se acercó en desacuerdo con lo imprudente que era el taxista ricachón.
――Está bien ──Wanda respondió con una suave risa── Es por haber leído un libro que no debí leer nunca ──añadió soltando un suspiro.
――¿Un libro te hace eso? ──preguntó Jake elevando una ceja con asombro── Ja, recuerdame no leerlo jamás.
――¿Segura qué no es nada peligroso? ──preguntó Marc acercándose. Tomó suavemente su mano y rozó sus dedos manchados con el pulgar.
Una mirada de preocupación jugaba en sus ojos. Wanda sintió que su corazón se aceleraba ante su toque. Su interior se removió fuertemente confundido por las emociones que ellos le hacían sentir. Jake apretó la mandíbula y la mirada con celos.
――Si, segura. Es la marca del Darkhold... un libro de magia oscura. Cuando lo lees... quedan algunas consecuencias en ti, desearía que alguien me hubiera advertido antes de comenzar a leerlo.
―― ¿Un libro de magia oscura? ¿Qué eres? ¿Una especie de bruja o algo así? ──interrogó Jake sin tacto. Wanda no soltó respuesta, aun no estaba lista para decirles que era realmente y menos contarles todas las cosas que había hecho.
――¡Jake! ──fue rotundamente regañado por Steven, quien noto lo incómoda y avergonzada que parecía Wanda con la pregunta── ¿Haces muchas preguntas no crees?
――Bien ya no perdamos el tiempo ──Marc cambió el rumbo para hacer sentir mejor a Wanda── Wanda podrías regresarlos al cuerpo por favor. Ya es hora de que nos preparamos.
Tal y como lo pidió, la pelirroja los regresó al cuerpo. Antes de marcharse Jake tomó posesión del cuerpo y escribió un mensaje en una pequeña nota para Wanda, sin ver el papel para mantener el misterio entre Marc y Steven. Le entregó la nota a Wanda junto con un celular y se dirigió a la habitación designada para ellos. Los ojos de Wanda se clavaron en la nota y su mensaje: “Lo siento, bonita. No quería incomodarte ¿Puedes llamar a este número, por favor? Dales mi nombre y diles que me envíen un...”
ESTÁS LEYENDO
Un Loco Amor (Moon Knight & Scarlet Witch)
Фанфик¿Qué pasaría si... los caminos de Marc Spector y sus personalidades se cruzaran con Wanda Maximoff? Descúbrelo en esta historia. Acompáñalos en su lucha por salvar al universo o incluso al multiverso evitando que un Dios egipcio despierte del cautiv...