Jupiter no suele tener muchos hobbies, y cuando tiene tiempo libre se la pasa en la biblioteca de la casa, un lugar que tierra tiene para que todos los cuerpos celestes puedan aprender de los terribolas y sus costumbres, Jupiter adora ir ahí y pasar el rato leyendo, hasta que un día lee sobre la reproducción de los humanos, no entendía lo que significaba pero se le hacia algo raro, y más si es que tenia que tener a alguien más para eso.
Jupiter quiere mucho a Saturno, son cercanos desde que nacieron se supone, y no hay nada que no les guste hacer juntos, Saturno no es fan de la lectura pero adora solo el hecho de tener a Jupiter para el era más que suficiente, por el lado de Jupiter no es fan de los deportes aunque si haga ejercicio, pero el solo ver a saturno hacerlo le bastaba, siempre pensaba que si era raro verlo sin su camisa o algo así.
Era un día tranquilo para Jupiter, fue a la biblioteca de la casa como de costumbre a leer su sección favorita "mitología" para ser honesto, el hecho de que los terribolas lo consideraban un Dios le hacia sentir alagado, claro hasta que se adentro más y se dio cuenta que su contraparte mitológica es bastante rara, sin embargo no le molestaba porque técnicamente no era el, verdad? Hasta le daba pena contar a sus lunas sobre esos cuentos, debido a que todas fueron sus amantes en esas historias.
Estaba leyendo sobre Cronos, el Dios Saturno, el hecho de ver que tan cruel fue en esa historia no le cuadraba con su Saturno, tan lindo, atento y algo sensible cuando se trataba de sus lunas, solo pensando eso le hacía sentirse raro, acaso Saturno le atraía de alguna forma? No lo sabía muy bien pero de si algo estaba seguro era que es más que obvio que no era un tal Cronos.
-Hola Jupiter, que Lees ahora?
-SATURNO! Que susto me diste, apareces de la nada misma a veces..
Dijo mientras tomaba aire del susto que Saturno le dio por llegar repentinamente.
-Jaja lo siento mucho, no era mi intención y lo sabes amigo, entonces que lees?
Jupiter se medio sintió mal por lo de "amigo" es decir, si son amigos pero porque no ser algo más? Jupiter se metió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Saturno se sentó al lado de él.
-Así que sobre mi eh? Yo no tengo hijos así que no aplico.
-Si es sobre ti, bueno una contra parte tuya realmente...
-Te sientes bien? Te noto decaído, dije algo malo?- Reprimió el bajo de estatura, sentía que Jupiter no era Jupiter por alguna razón.
-Eh? Bueno no puedo mentirte Satur, estos días me estuve sintiendo algo raro, y no sé si llegues a quererme menos por eso.
Quererlo menos? Porque Saturno querría menos a Jupiter, si es tan lindo y tan tranquilo, le preocupo mucho solo el hecho de ver a Jupiter decaido por lo que sea, haría cualquier cosa por ver su sonrisa y talves sus mejillas rosas por estar feliz.
-Porque te querría menos Jupiter? Si tu eres algo muy importante para mí, aún si hiciste algo malo te ayudare a corregirte- Dijo para darle un abrazo cariñosamente al más alto.
-Aww Satur eres tan lindo- Dijo sonriendo mientras sus mejillas se tornaban rojas debido al tacto afectuoso del otro.
Saturno cargo a Jupiter y lo siguio abrazando para poder admirar más a Jupiter, tenia sus manos en la cintura del más alto y su cabeza en el pecho de este.
-Se que a veces puedo ser aburrido o no tener tu mismo entusiasmo- Su voz se entrecortaba un poco- A-aveces no se porque quisiste ser mi amigo cuando siento que te canso..
-Tu cansarme a mi? Jupiter de donde sacas esas ideas por favor, tu nunca me cansas ni mucho menos aburres, esos libros de deportes fueron tan útiles que no necesito un juez para decirme que fueron lo mejor que pude leer en la vida.
ESTÁS LEYENDO
One shots Solarballs
FanfictionNamas one shots +18 de los personajes de solarballs jaja!