Capitulo 02

1.5K 145 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando sale de su sala común con las galletas en mano; se detiene y quiere darse la vuelta y ver si está presentable para la Alfa de ojos marrones y es que Wednesday siempre luce guapa, con lo que sea que use, pero siempre se pone camisetas algo anchas o playeras con jeans negros algo sueltos, cabello revuelto y cayendo por su frente.

Y ella solo está dudando de lo que lleva puesto ahora mismo, siempre combinando con el dia de San Valentín. Lleva unos jeans de mezclilla, una t-shirt blanca y en la parte superior derecha tiene bordado un corazón rojo, su cabello se mantiene quieto e impecable y se ha puesto un poco de brillo de labios y rubor.

Lo único que puede pensar en estos momentos es que tal vez fue demasiado o incluso fuera de lugar. Toma una respiración recordando que se viste para si mismo y no para nadie, aunque sea para la mismísima Wednesday Addams, con eso en la cabeza mira el contenedor con las galletas esperando que sigan igual de crujientes que el dia anterior y que sean los suficientemente buenas para que le guste la Alfa.

A pesar de que está emocionada y feliz al hornearle postres a la Alfa que le gusta y en el fondo cortejándola, estaba demasiado nerviosa que estaba caminando despacio para hacer más tiempo. No queria acobardarse y echarse para atrás, quería hablar con Wednesday, saber las cosas que le gusta hacer y conocerlo más y sobre todo hornearle postres.

Su mirada recorrió el salón buscándola, unos segundos después la encontró sentada en un extremo del salón mirando con aburrimiento. Sonrió triunfante al ver que casi no habla nadie ya, no queria que los demás lleguen a burlarse. Sin esperar más tiempo, con pasos dudosos y el corazón latiéndole a todo lo que da, se planta frente la azabache,

Se lleva una mano detrás de ella para enrollar un mechón de su ondulado cabello en su dedo, nervioso y sin saber que decir a continuación. Es una Omega social, divertida, amable y extrovertida pero ahora parecía que cada una de esas cosas se esfumaron tan pronto como el aroma a menta y chocolate amargo entro por sus fosos nasales y llevo o su Omega al borde de la felicidad, ronroneando y queriendo estar en contacto con la Alfa.

Bajo la mano tomando con fuerza el contenedor y está a punto de aclararse lo garganta y saludar con amabilidad, pero se quedó quieta, algo asustada y nerviosa cuando la Alfa alzó su vista, tal vez porque su aroma lo delató frente a la Alfa. Recibió un par de cejas fruncidas, un recorrido completo y un aroma fuerte. Posiblemente fue una mala idea o tal vez sus inseguridades estaban entrando en acción.

- Hola, Addams -Logro decir ignorando sus miedos y dejo salir esa frase con emoción.

Después de todo, no todos los dias actuaba en contra de lo convencional y cortejaba a una Alfa

-Oh, hola Sinclair ¿Necesitas algo?

Y ahí está. Ese paso que necesitaba para extender el contenedor con las galletas: pero sus manos no respondían y se quedó quieta buscando algo que obligue a sus brazos a moverse. Se centro en el color de los ojos de la Alfa y del aroma a menta y chocolate amargo que seguía envolviéndola, eso fue algo que la regreso a la realidad y dio unos pasitos más cerca, lo más cerca que podía, si no fuera porque la mesa entre ellos estorbaba, extendió el contenedor

Amor en Bocados Dulces | WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora