5

863 89 79
                                    

Rafael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rafael

—Eu, chicos ¿Están enojados? —me atrevo a preguntar después de ver las caras serias de mis amigos por dos minutos.

—Para nada, Federman, nuestra cara de felicidad es así —responde Andy y rueda los ojos.

—Obvio que estamos enojados, boludo —aclara Felipe.

—¿Yo qué mal les hice?

—Bueno, si empezamos desde que te conocimos...

—Fer —me quejo y guarda silencio, reprimiendo una risa.

—Gordo, pasa que los chicos están ofendidos porque hablaste con Juli y no nos has contado nada  —explica Rocco.

—¿De verdad era eso? —inquiero confundido y la mirada asesina de Ramusio, quién obviamente sabe todo por Fran, responde por si sola.

Me rindo y les relato todo lo que pasó esta mañana, desde que nos chocamos, hasta la parte en donde hablábamos de los juegos del hambre.

—¡Me encanta! —chilla Andy.

—¡Y le gustan los juegos del hambre! ¡Ahí es! —resalta Feli de lo más contento.

—Sí, creo que nunca había hablado tanto de los juegos del hambre en mí vida —comento y se me escapa una sonrisa que no pasa desapercibida por los chicos—. No se imaginan lo intensa que es hablando de lo que le gusta, hasta me habló de gastronomía —añado y Fran chilla, entrando a la habitación junto a Kuku.

Sí, mí habitación se convirtió en la habitación del pueblo.

—Listo, chicos, ya Rafiush va a empezar su lover era o como se diga —dice emocionado Kuku.

—Tenés que seguir contándonos todo o el próximo regalo que te daremos será una cadena con una cámara oculta —advierte Fer.

—Creo que prefiero seguir contándoles todo, siguiente pregunta.

—¿Ya estás seguro del flechazo o tenemos qué seguir insistiendo? —pregunta Andy.

Dudo unos segundos mí respuesta, porque hay varios puntos que analizar en las cosas que he conocido de Juli.

1. Juliana es muy bonita, le gustan el rojo y el dorado y las blusas sin tirantes.

2. Cuando toma un poco de confianza le da una sobredosis de felicidad, que la hace hablar hasta por los codos.

3. Maneja una intensidad que sorprendentemente me atrae, teniendo en cuenta lo tranquilo que suelo ser.

𝐋𝐈𝐍𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐀 𝐇𝐎𝐎𝐊 - Rafael Federman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora