Narrador: no mames perdimos 2 a 0 contra usa
(Personaje pensando: como antuna falla tantos centros)
BESTIAS CON COLA O INVOCACIONES: argentina campeón del mundo
(BESTIAS CON COLA O INVOCACIONES PENSANDO: messi)
Personaje: perdimos (emoción tiste)
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Narrador: se podía ver a un naruto caminando por el bosque y avía acabado su viaje de entrenamiento sabiendo algo que el viaje de entrenamiento casi no sirvió pero una esfera de color negro aparecería y de ella saldrían 2 mujeres una con pelo rojo y otra con pelo cafe las dos mujeres estaban desnudas mostrando todo su cuerpo y la esfera de color negro se escogería y iría ala mano de naruto formando una marca en la palma de la mano de naruto con forma de espiral.
Naruto: quien será estas 2 mujeres son preciosas hasta podrá tocarlas.
Narrador: así naruto tocaría uno de los pechos de la mujer pelo cafe pero cuando lo estaba tocando despertaron las 2 mujeres así las dos mujeres le preguntaría algo a naruto.
Mujer con pelo rojo: hola que asemos aqui y tu quien eres ?(confundida)
Naruto: yo soy naruto uzumaki y ustedes son mis sirvientas ( feliz)
Mujer de pelo cafe: estabien pero como llegamos a qui lo uní coque me acuerdo es mi nombre que es venelana bael.
Mujer de pelo rojo: y yo también nadamas me acuerdo mi nombre que es rias gremori.
Naruto: buenoba ustedes les dio una gran friebe y salieron de la casa pero bueno isi vamos mejor a casa.
Narrador: así cuando llegaron ala casa de naruto naruto le diría algo a venelana.
Naruto: oye venelana(exitado)
Venelana: que paso naruto sama??(confundida)
Narrador si son menores de 18 años no lo vean pero como se que les chupa un pingo lo van a leer en esta parta incia el lemon
ALERTA LEMON.
Narrador: así naruto le agarraria un pecho a venelana para luego tirarla ala cama besándola y mordiendo le un pecho así naruto pondría a venelana en cuatro metiendo le su verga de 29 cm en la vagina de venelana a una gran velocidad pero antes de los 5 minutos venelana ya se avía corrido pero naruto saldría de la vagina y le metería su pitó en su ano.
Naruto: o mierda venelana tu vagina están apretada.
Narrador: así naruto y venelana pasarían 4 horas y al final se vería una venelana tirada en la cama de naruto y afuera del cuarto una rias desmallada con un río de semen al su al rededorBueno que les pareció el cap el lemon fue corto pero bueno es mi primera ves asiendo lemons si alguien me puede ayudar estaría más que agradecido bueno estés el cap en total fueron de palabras 458 bay
Para que se la pajen
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Harem Demoniaco
Science FictionPor una brecha dimensional llegarían el mundo de naruto