.

175 28 9
                                    

- Se que no lo que parece, pero salvo la vida de mi hermano - Respondió Mahoro quien estaba sentada.

Junto a ella estaba Kota y Katsuma mientras Eri estaba sentada encima del peliverde quien estaba sentado en el suelo mientras peinaba su cabello con sus dedos.

Mientras Katsuki estaba parado frente a ellos con el ceño fruncido viendo detenidamente a los niños y al peliverde, no podía procesar lo dicho.

- ¿Y como lo salvo? - Pregunto dudoso y un poco nervioso por la cercanía que tenía el peliverde con la peli blanca.

- Bueno.... Eh.... Lo descuide en la playa que está en el parque turístico, una ola vino fuerte y lo arrastró hacia adentro, cuando me di cuenta le grite e iba ir tras de el mientras Voy iba a alertar a los tíos, pero de repente vimos como un gran lobo fue corriendo y se adentro al agua - Dijo mientras miraba al peliverde que seguía entretenido haciendo de lo suyo - Luego salió con Katsuma en su espalda... y...

- ¿Y? - Pregunto con duda.

- Y.... Ya? - Dijo dudosa.

- ¿Cómo que ya?

- Viejo, esa es la historia, unos días después volvimos y no lo encontramos al extremo de la reja viéndonos, luego nos siguió a casa y ya - Respondió como si fuera obvio Kota.

- ¿Pero como descubrieron que era un hombre lobo? - Dijo Katsuki con el ceño fruncido.

- Ah eso fue porque cuando estábamos jugando a la pelota, se fue detrás de unos arbustos y de ahí salió lomito pero desnudo - Dijo Eri mientras se dejaba medio peinar - Claro que no lo vimos el no quiso salir de más, solo nos dio la pelota y se quedó ahí hasta que los tíos vinieron y el se fue.

- De ahí le dejamos comida afuera de la casa pero alguien puede verlo y se lo dejamos en el ático, el entra entre después del medio día y se va antes de que lleguen los tíos - Dijo Katsuma ahora un tanto nervioso.

- ¿Pero no les asusto? ¿No tuvieron miedo al saber que un lobo más grande que un humano esté cerca de ustedes? - Dijo Katsuki viéndolos a todos buscando una respuesta - Si quiera cuando se transformó en un humano....

- Es un hombre lobo, no somos tontos - Kota dijo con el ceño fruncido - Es de lo más genial.

- ¡Si! - Respondieron los otros tres.

- Pero no es normal.... No saben que planea o siquiera no saben si pueden atacarlos.

- Si lo quisiera no me hubiera salvado.

- Oh nos habría atacado después de que nos siguió a casa.

- O simplemente hubiera atacado a todos los que entran al parque.

- ¿Y como aquí si usa ropa y no en el bosque?

- ¿Que pregunta es esa viejo? - Kota lo miro mal - ¿Acaso quieres que lo veamos por la casa desnudo? Se la dimos y fue un batallar que se lo pusiera no lo entendía.

- Katsuma tuvo que enseñarle como ponerse un short - Dijo Eri mientras veía a Katsuma rojo por la vergüenza.

- Eso no me deja tranquilo.... - Dijo Katsuki mientras veía al peliverde, este sintió su mirada y le medio sonrió, parecía un niño chiquito - ¿Porque no le quieren decir a Toshinori y Aizawa?

- Porque lo buscarían y permitirían la casa ya que es un animal.... Medio animal grande que puede poner en peligro a los turistas - Comento Eri triste bajando la cabeza - Sabemos que es un hombre lobo, pero no ha hecho nada malo..... Además.... Es comprensible y nos cuida.

- Lo matarían por ser diferente...

- Se puede acoplar.... Solo que necesita tiempo y alguien que le pueda enseñar a hablar, solo sabe decir no y si pero casi no nos entiende - Comento Mahoro mientras le colocaba un moño rojo al peliverde y este se dejó hacer - Solo míralo, es dócil si no siente amenazas o no ve armas.

MI PERRO PROTECTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora