0

8 3 0
                                    

Se encienden las luces en la sala oscura dejando segado al que se encontraba postrado en el suelo del cuarto de paredes blancas acorchadas.

-Hola señor le haré unos preguntas-Comenta un viejo investigador tras el vidrio blindado.

-Cuando desees-Expresa sin una pizca de interés no sería la primera vez de ser objetivo de investigación.

-¿Recuerda como se llama?-Pregunta guiándose por los documentos amontonados amontonados a su lado.

-Mateo Zalazar-Enuncia su nombre con destreza y algo de nostalgia.

-Señor Zalazar ¿sabe que día es hoy?

-Actualmente tengo 24; así estamos en el quinto año desde el inicio de la pesadilla-Balbucea mirando al techo-Hoy es 2 de diciembre del 2039

-¿Siente algún malestar?

-A pesar de estar encerrado en una habitación blanca como un pinche ¡loco!...pues lo único que siento es un poco de hambre-Dice dejando ver una sonrisa burlona en su rostro mientras se lame su labio superior.

-Ya veo me encargaré de que le traigan comida cuando termine pero hay algo que me tiene curioso. ¿Me contaría que le pasó en el rostro?-Comenta ansioso por su respuesta.

-Ah Oh~ tienen curiosidad de cómo me hice esta cicatriz en la cara. Pues fue un regalo de...Draco...no dolió mucho la verdad; el estuvo postrado en cama por tres semanas al devolver su regalo...lo que yo le hice fue más bonito-Le dice con un poco se sarcasmo observando fijamente la expresión de confusión que había creado en el investigador.

-¿Hay algo que desees en este momento?.

-Si lo pone de ese modo pues quiero muchas cosas, como volver a llamar a mamá y oírle pelear todo el rato, eso era música para mis oídos. También quiero volver a la escuela con mis amigos y hacer enojar a la profesora Vivica, y sobre todo haber conocido a Draco en otras situaciones tener una gran vida normal junto a él.
¿!Lo único que deseo es tener mi vida de vuelta, no tienen suficiente, devuelvanme a mi Draco de un vez!?-Expresa su enojo de repente sobresaltando al investigador por sus cambios de temperamento fugaces.

-Bien; ¿recuerdas como murieron tus padres?

-Ellos no murieron, están en casa de la abuela; siguiente pregunta-Expresa tranquilamente desconcertando al contrario.

-¿Como fue tu vida en la pesadilla?

-Antes había héroes o felices para siempre, pues la vida allí era todo lo que te haría feliz pero convertido en su forma grotesca y aterradora, lamento decirte que las hadas cumplían tus pesadillas rey Arturo-Su tono andino hace que el investigador se tense aún más.

-¿Tenías esperanza en tu supervivencia?-.

-No pude vivir un segundo sin preguntarte si duraras otro día más, ¿que fue lo que había hecho mal?¿Que fue lo que pasó para llegar allí?.
En este momento desearía haber muerto con todos desde un principio-El silencio invade la habitación por un momento-No sabía que las pesadillas podrían volverse realidad, y menos que podían matar personas.

-¿Señor cuéntenos que paso antes de la gran pesadilla?¿Como era su vida antes de que todo pasará?-El tono voz del investigador cambia a uno autoritario, estaba encontrando lo que necesitaba.

-Querido rey todos en nuestra niñez hemos tenido esas ganas de ser el protagonista de una gran historia en donde investigar el mundo y vivir una aventura eran parte de nuestros planes futuros, donde el héroe salva el mundo y todos son felices para siempre... lo que no sabía es que ese día llegaría, pero esa aventura que esperaba... esa aventura tan impresionante... no sería un sueño sino una horrenda pesadilla-Centra su mirada en el investigador y su ira vuelve a explotar.

-¡Yo tenía un vida normal! ¡Con padres tan estrictos como cariñosos!, ¡Tenía a Angel,a Luca mis grandes amigos!....pero ya no tengo absolutamente nada y no puedo arreglarlo.

Sin Descanso Pesadilla Sin Fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora