parte 15

213 16 0
                                    

Dicen que lo mejor de las bodas es el banquete, y amiel tenía hambre desde la mañana que se levantó no había comido nada así que en esta ocasión daba la razón, esta es la mejor parte de su dulce boda, por otra parte Aemond estaba sin expresión alguna, pareciera que el fue el obligado en este matrimonio, grandes personas se le acercaban para dar su felicitación, muchos no creían que el gran príncipe se casara.

Hola princesa amiel, grandes felicitaciones por su matrimonio.

Amiel: hola muchas gracias, perdón te conozco de algún lado, la mitad de las personas no saben mi nombre jajaja

Mi nombre es Eloise princesa, los rumores de su belleza son fuertes en el reino.

Amiel: bueno no quisiera conocerme de esa manera pero creo que por algo se comienza no?, pero dime de donde eres eloise

Eloise: de aquí princesa, mi familia se conoce por ser grandes comerciantes y abastecer el castillo.

Amiel: woow me imagino que has viajado a grandes lugares no?

Eloise: así es princesa, pero bueno me retiro no quiero quitar más su tiempo

Amiel: no para nada eloise, deberías saludar Aemond.

Elose: no no princesa no es necesario

Amiel: Aemond puedes venir un momento, quiero que saludes alguien.

Aemond sin más acato lo que su ahora esposa le ordenaba, pero al momento de girar la vio ahí parada sin más.

Aemond; que haces aquí elose?

Eloise:vine a felicitar a tu esposa, ver a la afortunada.

Amiel: se conocen?

Aemond: si

Eloise: si princesa

Amiel: entiendo y de donde?

Aemond: de ningún lugar importante, creo ya deberías retirarte elose

Eloise: si eso justo le dije a tu esposa, así que con su permiso, un gusto princesa.

Amiel: igualmente señorita

El príncipe se quedo serio ante ese suceso, se limito mirar a la princesa.

Aemond: iré a saludar a los invitados

Amiel: claro que no, antes que te vayas explícame quien es esa mujer?

Aemond: estas molesta por algo?

Amiel: no por que?

Aemond: parece que si lo estas, pero respondiendo a tu pregunta no es nadie importante solo es una conocida, supongo que te platico quien era ella no y a que se dedica?

Amiel: dice que es comerciante

Aemond: así es y la conozco desde niño, después de que te fuiste su padre llegó aquí y nos hicimos amigos, es de mi edad.

Amiel: bien entonces, ya puedes irte a saludar a tus invitados

Aemond: iras conmigo no nada más me case yo.

Los príncipes se dirigieron a cada persona en el lugar, presentándose y dejando ver de que casa provenían, algunos más agradables que otros decía en su mente, pero hasta el momento nadie le había caído mal hasta que se topo con los leones, los tan llamados lannister.

Por Dios príncipe Aemond no pensábamos que su esposa sería alguien tan hermosa, permitamos presentarme princesa soy oberyn lannister- el león tomo la mano de la princesa sin aviso y dejo un mojado beso en ella.

Aemond: si vuelve a tocar a mi esposa le cortaré su mano, entendió?

Un tanto nervioso león tartamudeo ante aquella amenaza solo asintiendo ante el.

Aemond: perdón

Amiel: por que te disculpas?

Aemond: por tenerte en esta situación

Amiel: es divertido, teniendo al hombre más temido bueno después de su cuñado, ver amenazar a sus propios invitados creme que no es una tortura jajaja

Aemond solo sonrió ante aquello que dijo su esposa, el quería más momentos así, pero en solo pensar en lo que pasaría después de esta ceremonia y fuera momento de consumar el matrimonio sabía que ella no lo querría más......


𝖀𝖓 𝕯𝖗𝖆𝖌ó𝖓 𝕰𝖓𝖆𝖒𝖔𝖗𝖆𝖉𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora