Estar tanto tiempo en cama cansa, hace dos horas estoy despierta observando mi teléfono, era hora de levantarme y alistarme para estudiar.
Me levante y prendí la luz del cuarto para luego salir de él al baño, mi madre no estaba, pues se ocupó tanto que no llegó a casa.
Apenas prendí la luz del baño vi mi cara en el, mis ojos estaban pegajosos y las ojeras marcadas después de tanto llanto que solté anoche, aún recuerdo esas palabras pronunciadas por el que me dejaron pasmada.
"No me importas...pero si...te amo...Ósea, eres lo mejor y a la vez lo peor que me ha pasado...solo... no se, te amo enfermizamente y para mi no esta bien"
Cuando se refiere a amarme enfermizamente no es que esté obsesionado, si lo estuviera no me trataría a veces tan mal.
Es el refiere a que me ama, y para el... amarme no está bien, o bueno algo así le entendí.
Ray es complicado de entender, a veces demasiado. Me he esmerado en tratar de comprenderlo pero cada vez es más complicado.
El tiene problemas, los tiene y soy consiente, pero el cree que no me doy cuenta de ellos. No quiero forzarlo así que prefiero que naturalmente me diga ya por necesidad qué pasa algo... solo que... siento que esta siendo más complicado de lo que ya es.
Me di mi ducha diaria como siempre, me lave le pelo y me dediqué a desestresarme un poco, la ansiedad la tenía hasta el tope estas últimas semanas.
Baje y tome un vaso de leche para el desayuno, prefiero comprar algo en alguna panadería cerca de la prepa porque no tengo ganas ni siquiera de cocinar. Salí al frío de la mañana y lo oscuro del día por el invierno que estábamos pasando, mis manos están heladas a pesar de todo lo cubierta que estoy... hablando de invierno, a veces me pregunto cuando podré cavar en el invierno de Ray buscando calor.Dios, ¿por qué pensé eso de la nada?, quien sabe.
Después de un largo camino llegue a la prepa, entre a mi salón y me senté donde siempre, aquel lugar en la ventana era muy relajante y fácil de concentrarse. Como siempre salude a mis amigos antes de sentarme, pero cuando lo hice, sentí como alguien me abrazaba por la espalda.
-Hola mi amor precioso, ¿cómo estás hoy?- Dijo Ray cerca de mi oreja, apretando su abrazo y besándome la cara y el cuello, es como si no hubiera pasado nada...
-Hola- Le respondí un poco cortante, moviéndome para que me dejara de abrazar. Voltee a verlo para darme cuenta que sus ojos estaban llenos de ojeras, su cara estaba más pálida de lo normal y también tenía una pequeña herida en el cuello, la cual casi no se notaba.
Me sorprendí al instante de ver esa herida y volteé de una, quedando frente a él, tomé el cuello de su camisa y lo aparte un poco a los lados para observar mejor, el automáticamente tomó mis manos y las aparato con cierta brusquedad, como si se hubiera puesto nervioso.
-¿Ray que te paso en el cuello?-Pregunte en voz baja, sus ojos empezaron a mirar a todo lado, para luego voltearme a ver con mirada enojada.
-No te incumbe metiche, ni siquiera se porque me tocaste así- Me respondió con el mismo tono de voz que tenía yo, su actitud parece haber cambiado de la nada, así que solo dio media vuelta y se fue a su asiento.
Como dije anteriormente, ya no me es extraño que actúe de esa manera, es normal, o bueno.... Para mi lo es. Esto me deja en claro que si pasa algo.
Ray ya tiene su historial de psiquiatra, ya ha tenido tendencias suicidas, problemas de aducción, de todo un poco, pero nunca habían mencionado un posible trastorno bipolar, aunque quien sabe, tal vez estoy exagerando ese comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
♡ Corazón Bipolar ♡ (ONE-SHORT)
Short Story(CAPITULÓ ÚNICO- INSPIRADO UN POCO EN CDN) "Estoy segura que no es el..."