2 de enero,8:00mp
Oufit de la noche:
Eran las 8mp y Juli,Dani y yo nos estábamos maquillando,Luego de eso nos pusimos a bailar tik toks en el espejo de al lado de el confeccionario junto a juli.Unos minutos después estábamos algunos sentados con nuestros oufits en el sillón esperando a que aparezca Santi,Romi estaba cocinando y algunos estaban el el patio en las reposeras,Juli se fue con Dani y yo me fui a sentar en los sillones de afuera junto a marcos que dese que lo vi me calló bien y somos como hermanos.
Que onda primita?—Dice el corriendose un poquito de el sillón dejándome un lugar para sentarme con el
—Hola marquitos,todo bien...nada, acá
—Y... Cómo te lleva la casa?—Te gusta?
—Super,me cayeron todos re bien..Juli,Dani,Thiago,vos,nacho,Romi,coty..Todos..bueno..menos..
—Los monitos...—Decimos los dos al mismo tiempo y luego sonreímos.
—Rio—Ves a ninguno les cae bien,también la pelotuda de Martina
—Tenes razón primita—Vamos—Dice el por qué habíamos escuchado a Santi
Estabamos todos escuchando a Santi que el estaba dando un discurso súper lindo y dulce sobre todos los gran hermanos de Argentina,yo estaba junto a Juli y nacho.Santi termino de hablar y luego de algunas lágrimas y sonrisas ya estábamos devuelta afuera.Yo estaba en las reposeras junto a Nacho que también somos amigos.
—Te gusta cocinar?
—Rie—Si,me gusta y más cuando cocinaba con mí mamá
—Sonrio—Como se llama tu mamá,nacho?
—Mariana,Mari..
—Seguro era re buena mujer..
—Seh,era la mejor,La extraño mucho—Dice el con la cabeza baja — Yo noto esto y me acerco a el y le acaricia la espalda.
—Tranqui,ella te está cuidando desde arriba,ponete a pensar que ella te ama y te amaba y siempre va a estar con vos pero no de la forma en la que todos queríamos.
—Si,gracias —Dice el sonriendo antes de que Romi nos gritara para comer.
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨"|𝐍𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐚𝐫𝐞𝐬
Fanfiction𝐆𝐇 2022 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐯𝐢𝐬𝐨𝐧 "𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨",𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐚...