. ☆ - Prólogo.

17 4 0
                                    


⋆⭒˚。⋆ 𖤐⭒๋࣭ ⭑ ๋࣭⭑ ⊹₊ ⋆⭒˚。⋆ ⭒๋࣭ ⭑ ๋࣭⭑ ⊹₊ ⋆

Una nación.

Sus monstruos...

aquellos que salieron de su hogar para intentar invadir el continente

Y terminaron causando el castigo celestial de todo su hogar, y todos sus habitantes.

lo que provocó una maldición eterna

que desgastaba sus almas y cuerpos hasta desvanecerse.

y los sometió a un cruel y doloroso destino.

✦•···························•✦•···························•✦

Hace 500 años, sucedió la caída de khaenri'ah, o mejor conocido como el cataclismo.

Los monstruos que la alquimista Rhinedottir había creado, salieron de khaenri'ah para invadir Teyvat.

Y finalmente, esta nación fue destruida por Celestia y dioses.

Y aunque khaenri'ah fuese destruida y transformada, sus habitantes seguían ahí ... y se convirtieron en monstruos.

y aquellos que tenían sangre pura de khaenri'ah, además fueron maldecidos con la inmortalidad.

Siglos después... a una pequeña parte de monstruos .... le evolucionó la maldición?

Supuestamente, los monstruos malditos fueron modificados artificialmente por algún científico de origen desconocido.

Además de inmortalidad.. estos se volvían ¿zombies?

Al parecer, estos seres se convertían en una especie de zombies, y también, se volvían mucho más inteligentes de lo que eran. Por lo visto, estos desarrollaban una conciencia propia mucho más clara, parecida a la de un humano. Y con esto, sus corazones se llenaban de ira, resentimiento y rencor hacia Los Siete, Celestia y Teyvat entero.

Se sentían rencorosos sobre el hecho de que Celestia les hubiese arrebatado su hogar para salvar a Teyvat.

Así que sus corazones transformados deseaban venganza y destrucción.

Estos monstruos con una peculiar maldición desconocida, al ser una especie de zombie, podían infectar a los humanos y cualquier criatura que no sufriese su maldición.

Y ahora, estos habían hechos alianzas con organizaciones de monstruos para salir de su hogar y atacar la superficie de teyvat.

──────────────────────────

──────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Experimento 165. - Genshin Infected AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora