🖌️2😈 Reencuentros emotivos

81 7 0
                                    

Hola a todos, bastante tiempo sin subir nada realmente, disculpen sin estar activa este tiempo, lo que si es que tratare de estar más activa, y tratar de terminar las historias ya publicadas.
Estuve mas metida en mis dibujos.

Ahora aqui un poco mas de esta historia. De mi para ustedes.

*

A las 8 de la mañana el toque insistente de la puerta principal despertó a ambos.

Henry le dijo a Bendy que no se preocupara bajaría a ver, Bendy adormilado asintió, mientras se quedo viendo un zapato en una esquina de la habitación.

Henry al abrir la puerta se encontraban dos policias.

-Ustedes es el señor Stein- dijo uno de los policias sin verlo directamente, mas bien aquel papel.

-Si soy yo.

-Se nos informo que ya había sido contactado.

-En efecto, pero porque están aquí.

-Bueno, venimos para confirmar su asistencia y para que pueda darnos información de sus familiares mas cercanos, ya que no pudimos contactarlos mas que a usted que lo tenia como contacto. Si puede firmar aquí y recibir este documento se le espera en las 24 horas para reconocer el cuerpo. (le entrega la hoja después de firmar, con la dirección del lugar que debía asistir)

-Yo me encargo de informales a sus padres, hace tiempo cambiaron su numero, pero descuiden me lo dieron y me encargare de informales.

-Bueno eso seria todo por parte de nosotros.

Cuando los policias se fueron, y Henry cerro la puerta fue el momento en que pudo soltar el aire que tenia contenido en aquel momento, y pensando con pesar marco a los padres de Joey.

Subio a ver como estaba Bendy en lo que el celular comenzaba a marcar, le hizo gracia que seguía en la cama y este miraba un zapato y estaba seguro que ya llevaba tiempo en esa posición.

Pero la voz de la otra linea lo hizo regresar en si, borrando la pequeña sonrisa que tenia al ver a Bendy y pensar como decirle la noticia.

-Henry que bueno que llamas, he estado un poco ansiosa desde la madrugada, pero deben ser cosas mías, así que me sorprende tu llamada a esta hora de la mañana, como has estado muchacho.

La dulce voz de la mujer al otro lado de la linea le hizo sentir mal de lo que le diría. Como si un balde de agua fría le hubiera caído encima sintiendo culpa.

-B-bueno no llamo exactamente para saludar- la voz nerviosa de henry se notaba.

-Sabes algo sobre Joey cierto. Joey siempre tuvo mas confianza en ti que en nosotros, si sabes de el, puedes decirnos.

La voz de la mujer con esperanzas de saber noticias sobre su hijo, no hizo mas que hacer sentir aun mas mal a Henry.

-Lamento decir que algo le paso a Joey.

Y como temia, se hizo silencio al otro lado de la linea por unos tortuosos segundos, hasta que la voz de la mujer ahora lo había sobresaltado con su repentina voz.

-Henry, ¿Donde se encuentra mi hijo?- Pregunto con un claro tono de preocupación y demanda.

-El se encuentra...- reviso el papel que le dieron los policías- si el están en - dándole la dirección y el lugar al que debían asistir- y lo siento... - no termino de decir ya que le colgaron.

Había sido un poco grosero, pero podría entender la mujer trabajaba de enfermera y esperaba que no se pusiera mal, o peor.

No fue hasta que unos toques a su puerta principal llamaron su atención y reconocía bien, dándole un alivio y una posible ayuda a esta tempestar que se avecinaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Gustas, espera por mi, por favor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora