Pasaron unas semanas desde eso y la relación va de maravilla y en este momento Xbox está en su oficina (este wey tiene oficina cuando la mayoría en la empresa a duras penas y tiene una computadora:v)...
En ese momento entro play a la oficina y como ambas compañías se llevaron bien luego del primer encuentro dejan de la pareja tenga sus momentos privados en cualquiera de las empresas ya que se llevan bien entre todos y cuando Xbox vio a play entra a su oficina dijo....
Xbox-play? Que haces aquí no tienes trabajo hoy
Dice Xbox mientras apaga el cigarro que estaba fumandoPlay-termine temprano mi amor y solo quería venir a verte .
Dice play apoyando sus manos en el escritorio de XboxXbox-esta bien yo todavía estoy ocupado
Dice Xbox y play respondePlay -temas vez cansado no quieres divertirte?
Dice play acercandose más a Xbox y empieza a jugar con la camisa de XboxXbox-a que te refieres con divertirme?
Dice Xbox mientras play sigue jugando con su camisaPlay-ammn si jugar un poco sabes? Sería lindo pasar tiempo juntos mientras sigues trabajando
Dice play con una sonrisa lujuriosa mientras sigue jugando con la camisa de XboxParte del sagrado limón 🍋
Xbox-supongo que puedes divertirte si quieres.
Dice Xbox centrado en su papeleoY en ese momento play se metió debajo del escritorio de Xbox y empezó a tocar esa área (ya saben cuál es) y Xbox se sorprendió y cuando mira hacia abajo y vio a play debajo del escritorio supo a qué se refería con jugar así que solo suspiro y empezó a centrarse otra vez en su trabajo (este está más pegado al trabajo que mi amiga la que regreso con su ex)
Play el no ver cambios en la actitud de su novio saco el miembro de Xbox de su pantalón y vaya que Xbox tiene buenos genes (ya me dirán de cuántos centímetros quieren que sea) tanto que play trago saliva pesadamente antes de empezar a masturbar a su novio con su boca a lo cual si tuvo reacción de Xbox ya que si se sorprendió por qué play lo empezó a masturbar de la nada y solo bajo una de sus manos y empezó a mover la cabeza de play por su miembro (este wey está más racio que un cactus)
Y play se ahogo un poco ya que Xbox era un poco brusco con su boca provocando un dolor en su mandíbula pero a play no le importo ya que por fin había conseguido un poco de atención y reacción de su novio (pobre)Pasaron unos minutos cuando un empleado entro a la oficina y a Xbox le valió a pesar de que play estaba golpeando su pierna para que parará cosa que Xbox ignoro y mientras está hablando de lo más normal con el empleado play está tratando de que no se escuchará como masturba a su novio un momento después el empleado se fue y play se calmo pero no le duró mucho ya que Xbox se volvió más brusco y play solo trataba de seguir el ritmo y Xbox tardo un rato para tener su climax y llenar la boca de su novio con su semen (pobre de play lo van a dejar como Bambi)
Play se trago el semen ya que si no no respiraba y Xbox lo levanto y lo apoyo contra el escritorio dejando el trasero de play a Merced de Xbox pero primero Xbox ató las manos de play con su cinturón y play se dejó
Play-casi nos descubrieron Xbox eso fue un poco vergonzoso
Xbox-tu querías jugar no? Pues vamos a jugar
Dice Xbox y sin darle tiempo a play de reaccionar, Xbox metió su miembro en el trasero de playPlay -ah!~
Xbox-te gusto no?
Play solo asintió y Xbox empezó a moverse pero Xbox no estaba ni cerca de ser gentil era muy duro y brusco con cada movimiento y play solo gemía y mientras Xbox se volvía más rápido y brusco play solo trataba de seguir el ritmo de su novio el cual le estaba dando como cajón que no cierra Xbox mientras más brusco se volvía play más placer sentía y Xbox también era rudo con los besos que le daba a play durante el acto y play dejaba caer su saliva en el escritorio pero Xbox cuido de que los papeles de la mesa no se mancharan
(Este wey)Continuaron en el acto por unos minutos y Xbox exploró la flexibilidad de play y vaya que play era flexible cosa que ayudo a la intimidad que estaban teniendo play sentía su interior tan lleno del semen de Xbox que sentía que ya no podía más pero aún así siguió por complacer a su novio (el mejor aguante no puede haber)
Y los minutos pasaron a horas y cuando se dieron cuenta ya eran las 9 de la noche
Y cuando por fin Xbox quedó satisfecho (claro este wey cuida que sus papeles no se manchen pero le da como cajón que no cierra a su novio pero bueno no importa)
Play está más que cansado ya que se quedó dormido en los brazos de Xbox y Xbox llevo a play a su habitación lo arropó y le dió un beso en la frente antes de salir de la habitación a fumar un cigarroXbox-supongo que para ser nuestra primera relación sexual salío bien eso es bueno creo....
Ya subí un nuevo capítulo espero les guste y ahí me dicen de cuántos centímetros lo de Xbox sin más que decir bay
ESTÁS LEYENDO
un amor eléctrico 🔌 (play x Xbox ) yaoi
Lãng mạn(aclaración: las compañías que voy a poner no soy de mi correspondencia ni la imagen créditos de la imagen:tik tok) ahora sí comenzamos Xbox y Playstation dos compañías no? normales y con rivalidad lo normal pero las compañías tienen a un "humano" q...