O4.
☆꧁༒𝑮𝒓𝒂𝒃𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔༒꧂☆
𝐓/𝐧.
—¡Chicos a sus pocisiones! —ordenó en voz alta el director.
Todos se colocaron en sus lugares respectivos y yo en el mío, todos esperando atentamente la orden para empezar.
—5...4...—comenzó la cuenta regresiva.
La hora llegó t/n, tú puedes.
solté el aire que contenía en mis pulmones lentamente.
—...2...1...¡Toma Uno! ¡Acción!
El clac de la claqueta anunció el inicio de la grabación.
🎥
—Ay por favor Cinco eso es mentira. —dijo la morena con los brazos cruzados.
—No lo es Número tres. —dijo irritado.
—Vamos Cinco deja de finjir. Todos aquí sabemos que tú dichosa "novia" solo existe en tu imaginación. —hizo comillas con una de sus manos mientras que con la otra jugaba con una navaja.
—claro que existe Diego, el hecho de que tu diminuto cerebro no sea capaz de procesarlo no es problema mío. —se defendió.
Es buen actor, está yo me sentí humillada.
—¿qué dijiste pitufo? —indignado.
¿Debería comenzar ya?
Espera unos segundos.
Pero ¿Y si entro tarde a escena y tenemos que repetir la escena por mi culpa?
Eso no pasará.
Pero y si...
No vas a arruinar nada, ¡concéntrate!
OK, ok. Inhala...exhala.
—te lo explicaría con gráficos, pero no tengo tiempo para estupidesces, ella está a punto de llegar. —ansioso.
¡REACCIONA ES TÚ SEÑAL!
¡YA VOYY!
Salí de mi escondite y me dispuse a caminar hacia ellos.
Recuerda: cabeza en alto, hombros hacia atrás, saca pecho pero no tanto, pasos firmes y seguros. Más te vale no arruinarlo.
Mientras caminaba intentando mantener la mejor postura posible pude oír claramente cómo todos los pasos que daba a medida que avanzaba rezonaban por todo el lugar, el eco era impresionante y ayudaba bastante.
Todas las miradas se centraron en mi, tanto las del elenco como las del personal fuera de cámaras.
—Bienvenida, linda. —se acercó a mi con una gran sonrisa.
Aidan o bueno, Cinco, se acercó a mi y se inclinó hacia mi para con una mano tomar mi cintura y con la otra acunar mi mejilla para acercarme más a su rostro y tener mejor acceso a mis labios en los cuáles depositó un casto beso.
¡Tierra llamando a t/n!
¿Eh?
Tu turno, boba. Después tendrá todo el tiempo del mundo para seguir babeando.
Ah. Si, si.
—Hola, querido. —le devolví la sonrisa.
—Luces tan hermosa como siempre. —con ayuda de la mano que aún yacía en mi cintura me acercó nuevamente a su cuerpo para abrazarme de lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑡𝑟𝑖𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑃𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎... -𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 & 𝑇/𝑛-
Teen Fiction✯ 𝒯𝒶𝓁 𝓋ℯ𝓏 𝒹ℯ𝒷𝒾𝒶 𝓈ℯ𝓇 𝒶𝓈𝒾́, 𝓉𝒶𝓁 𝓋ℯ𝓏 ℯ𝓈𝓉𝒶𝒷𝒶𝓂ℴ𝓈 𝒹ℯ𝓈𝓉𝒾𝓃𝒶𝒹ℴ𝓈 𝒶 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉ℴ𝓈. ✯ ☘︎ Todo lo que empezó por conveniencia para ambas familias terminó Convertiendose en lo más lindo p...