Hola personita

26 2 0
                                    

La vida es muy hija de puta, y en eso es en lo que te acabas convirtiendo. Soy una adolescente que tuvo que madurar a muy temprana edad por culpa de tener una mierda de vida, con unos baches que eran tan profundos como un pozo sin fondo.

El instituto empezó de buena manera dentro de lo posible, una niña que cambia de etapa de primaria a la educación secundaria obligatoria, y como dicen los padres, la etapa tonta. Al principio de entrar nueva, sin conocer a nadie y siendo una persona que le cuesta hacer amigos pues fue bastante difícil. Solo conocía a una persona y aunque intente "cubrirme" con ella, como era de esperar me ignoro e hizo como si no me conociera de nada. Así que en ese mismo instante que era yo sola ante un gran cambio y tenia que seguir hacia delante.

Una chica tímida y cerrada como yo, pues prefiere ir sola a ratos. Así que lo hice, iba todos los días a clase responsablemente haciendo las cosas bien, participando y solo por ganar nota. Los primeros días lo único que recibí eran rechazos de la gente, me dejaban sola todo lo que podían y más. Y me dolía, claro que me dolía, veía a todo el mundo con su grupo de amigos, salían a las cenas finales y yo me quedaba en casa con la excusa de que no llegaba a final de mes y que no me lo podía permitir. Aunque dentro de la mentira había su parte de verdad.
Ojala mi vida hubiera sido como la de un rico, y poder permitirme caprichos, pero no en mi familia si quería un capricho tenia que ganármelo con un gran esfuerzo. Pero bueno ese no es el tema ahora mismo.

Al fin y al cabo, mis días hasta que llegue a tercero de la ESO siempre eran igual, iba a clase sacaba los materiales, tomaba los apuntes y hacia lo que ese día tocaba, además de echar un cable en casa. En eso se basaban mis días. más o menos y algún que otro momento malo del cual me defendí gracias a una amiga que me ayudo de pequeña la cual ya os presentaré.
Bueno y toda la racha empezó en 3° de la ESO, cuando empecé a destacar y la gente quiso conocerme y saber de mi.

Ahí fue cuando la gente empezó a querer saber de mi. Y aún así no quisieron saber mucho, solo para cuando íbamos de fiesta y esas cosas. Y una pena que me di cuenta tarde.

Mis días pasaron de ser la marginada a ser atendida, era aburrimiento de pura gente inmadura. Esa gente que son inteligentes y sirven para los estudios, fuera de clase eran personas distintas. Yo me lo pasaba bien y me sentía mejor. sentía que por fin tenía amigos. Mi único objetivo era seguir sacando buenas notas y a la vez poder salir con gente a tomar algo o estar de fiesta y eso hacíamos. En tercero, todo empezó con ir a clase, luego se quedaba por grupos para hacer trabajos y quedadas y toda la clase nos juntábamos para botellones, y bebíamos hasta que acabábamos todos contentos y nos íbamos por ahí, o para las fiestas de los barrios que cenábamos kebab y luego nos íbamos a la discomóvil a pasarlo bien. Es lo típico supongo ¿no? Para esa edad creo que si.
Pues nada así estuvimos todo el curso esas eran nuestras rutinas e incluso en 4° de la ESO, lo que pasa es que en cuarto ya era todo mas serio en los estudios y ahí si que era salir solo para fiestas, y los grupos empezaron a dividirse y a sacar mucha mierda entre ellos, la cual lo único que hizo fue sacar a relucir verdades, separar gente y sacar a la realidad cosas que eran impensables. La gente decidió seguir quedando todos juntos los fines de semana y entre semana se dedicaban a quedar por grupitos y criticarse, y bueno yo entre semana me dedicaba a estudiar y ayudar en casa, y no me interesaba ir pero a decir verdad tampoco nadie se tomaba la molestia de llamarme. Solo me llamaban para ir de fiesta o para conseguir a alguien que nos sacara el alcohol, porque yo tenía contactos y de boba pensando que me llamaban porque les agradaba mi presencia era solo por interés, así que aunque suene feo; Yo hacía exactamente lo mismo, cuando a mi me apetecía quedar y mi verdadero grupo de amigos no podía los llamaba a ellos por puro interés y aprendí que esta gente solo eran amigos de copas.

Mi vida la ahogue con la fiesta, no me cansaba de salir todos los fines de semana , además de que mi ciudad no ayudaba nada en esa época, porque es una ciudad en la cual cada dos por tres ahí fiesta, sino es en los pubs , es en los barrios o en los pueblos y sino por cualquier celebración o festividad. Más tarde que pronto me di cuenta de que por culpa de los problemas yo de solución buscaba salir con esta gente para ahogar todo con el alcohol y la fiesta, además de que no era lo mismo salir de fiesta con este grupo que me la sudaba y yo a ellos, que con mi grupo, porque en el mío enseguida si estabas mal te animaban como fuera, o te decían de ir ha hablar para que lloraras y desahogaras tus penas y eso era lo que yo quería evitar, quería evadir mis problemas y eso hice. Me eche un novio bastante majo, pero que para nada era mi estilo, en verdad no se hoy en día que hice con el , era una relación bastante rara porque no nos veíamos y cuando nos veíamos siempre había más gente nunca llegamos a quedar a solas para pasar tiempo en pareja. Me acuerdo que hasta hubo un día en el que me comí la cabeza de tal manera que le dije de dejarlo y no se que pensé que al rato de decirle que lo quería dejar, le dije que fue una rayada y que quería seguir con el, y claro el no le importo y retomamos la relación. Una relación que apenas duro 4 meses y que acabó antes de que empezaran las clases porque no tenía sentido.

Nada acabó, todo empezóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora