Pov jisung:
Nunca creí que fuera a enamorarme tan fácil, pero Minho llegó y quedé realmente flechado, como si cupido hubiera pasado en ese momento en el que tropecé con minho.
Me flecho a mi, a ambos.¿Sería posible que alguien tan dulce y tierno se enamorará de alguien tan frío y secó como lo era Minho?.
Sí.
Jisung se enamoro de Minho, Minho se enamoro de Jisung.
La pareja perfecta.
¿Quien quisiera arruinar esa bonita pareja?
Jungwoon.
Tanta enojo tiene porque jisung no lo eligió a él si no a Minho.
Soorim.
Una loca por Minho que se enteró de su relación con Jisung y también es la ex novia de Minho.
(...)
Pov jisung:
Por fin puedo ser yo quien sienta las caricias y besos de Minho.
Sonara egoísta de mi parte, pero no quiero que nadie más se le acerque a Minho.
Solo yo puedo puedo.-Minho: Bebé, ¿En qué tanto piensas?. -Dice abrazando a jisung por la espalda - Solo pensaba en lo nuestro....se siente irreal.
Minho besó a jisung y le sonrió.
-Minho: No tenías clase de repostería hoy?, quiero probar otro postre tuyo.
-Jisung: No tengo, pero mañana si, haré un pastel de limón.
Jisung y Minho se la pasaron platicando y uno que otro beso que mi Minho le robaba a jisung.
Soorim.
-Soorim: Hola Minho.
-Minho: Que carajos quieres Soorim.
-Soorim: Hablar contigo.
-Minho: Te dije que no quería saber nada de ti nunca y que jamás me volvieras a hablar ni tocar.
-Soorim: Dame otra oportunidad Minho, cambie por ti.
-Minho: Y todavía tienes el descaro de decirlo en cara de mi novio?, me importa un carajo si cambiaste o no, las personas como tu no cambian.
-Soorim: Me importa poco si este es tu novio. -Dijo con desagradó - Dame otra oportunidad!.
-Minho: Te dije que no Soorim, Vete de aquí, me estás incomodando a mi y a mi pequeño.
Soorim se fue de aquel lugar muy enojada.
-Jisung: Era tu ex novia cierto?
-Minho: Lo era.
-Jisung: Es linda..
Minho entendió cuel era la inseguridad de Jisung.
-Minho: Jisung. bebé, mírame. -Jisung dudo un poco pero al final lo miró - Se que piensas que sigo sintiendo algo por ella y se que esa es tu inseguridad, pero no, yo te amo a ti, deje de amarla cuando entendí que solo estaba conmigo por beneficio propio y por interés.
Jisung besó los labios de Minho.
-Minho: Hoy te he dicho lo mucho que te amo?
-Jisung: No. Hoy no me lo haz dicho -Jisung se hizo el ofendido.
-Minho: Te amo.
Jisung sonrió satisfecho.
-Jisung: Yo también lo hago Minho.
-Minho: Quiero pasar todo el día contigo, te parece si después de clases vamos a mi casa?.
-Jisung: Veremos películas?
Minho río.
-Minho: Las que quieras.
Jisung sonrió y le dió una galleta en la boca.
-Minho: Es rica, las hiciste tú?
-Jisung: Las hizo mi madre pero ayude un poco.
-Minho: Saben muy bien.
-Jisung: Mhm, también traje durazno y fresitas. -Jisung inflo sus mejillas y sonrió.
-Como es posible que exista un ser tan tierno!?. - Dice Minho dandole besitos en las mejillas de Jisung - Hyung!!, Yo también quiero darle besitos!.
Minho se separo de jisung para sentarlo en su regazo.
-Minho: Ya puedes darme besitos.
Jisung agarro la cara del Alfa y empezó a dar besos por toda su cara.
Minho acariciaba la cintura del Omega como si se tratara de una linda flor de vidrio temiendo si se fuera a romper.
Sería un largo día.

Hasta aquí el 5.
Se que está muy corto pero esque no tengo ideas,
Prometo que mañana actualizó luego que llegue de la escuela.
Ya lo pensé y si pondré drama.¿Asustadxs?
No sé pero yo si. 😞
Se me olvidó contarles que me dieron una pulsera con el nombre de Hansito. 😭
También mi amiga me dijo que me iba a dar un ramo de Linito. 😭
Soy mares.
Cuidense nos vemos pronto.
Bai :333
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porque no quieren que me acerque a el?! (Minsung)
Romance¿Por qué nadie quería que el dulce omega Han jisung se acercará al Bad boy alfa Minho? Omegaverse.