▔▔▔▔▔ 𝔘𝔫𝔬. ❁ཻུ۪۪ 𝐀𝐍̃𝐎 3.

52 6 0
                                    

𝗨𝗡 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗘𝗡𝗭𝗢. 

𝗖𝗮𝘀𝘀𝗶𝗼𝗽𝗲𝗶𝗮 𝗮𝗴𝗮𝗿𝗿𝗮 su pesado baúl y lo mete dentro de un pequeño compartimento antes de bajar y limpiarse las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗮𝘀𝘀𝗶𝗼𝗽𝗲𝗶𝗮 𝗮𝗴𝗮𝗿𝗿𝗮 su pesado baúl y lo mete dentro de un pequeño compartimento antes de bajar y limpiarse las manos. Llevaba un suéter y pantalones, para ser lo más simple posible. Ella mira a la multitud antes de entrar al tren escarlata, los gritos de despedida de las familias llegaron a sus oídos. Miró hacia atrás y luego se maldijo a sí misma.

—— ¡Casiopea!.

—— Correcto. ¡Ya voy!. —— Gritó, entrando a un compartimento con su hermano.

—— ¿Puedo preguntarte por qué llevas ropa tan espantosa?. —— Cuestionó Draco, mirándola con una expresión de disgusto en su rostro.

—— Me pongo lo que quiero. —— Dijo Casiopea, sentándose al lado de su hermano. —— Al menos no parezco un anciano.

Draco miró a su hermana entrecerrando los ojos, pero no dijo nada. La puerta del compartimiento se abrió, para revelar a dos niños y una niña que parece un pug.

—— Ah. —— Dijo Draco. —— Conoce a mis amigos. Crabbe, Goyle y ella es Pansy.

—— Lo sé. —— Casiopea asintió. —— Un placer. 

Se quedaron en silencio, pero Pansy estaba lanzando dagas a Cassiopeia.

—— ¿Quién es ella?. —— Cuestionó Pansy, entrecerrando los ojos.

—— Soy su hermana. —— Cassiopeia arqueó una ceja, inspeccionando a la niña de arriba abajo.

—— No lo sabía. —— Dijo Pansy, frunciendo el ceño. —— Nunca me dijiste que tenías una hermana, Draco.

—— Él nunca lo haría. —— Dijo Cassiopeia, se levantó y asintió con la cabeza a los chicos antes de abrir la puerta del compartimento.

—— ¿A dónde crees que vas?.

—— Fuera de aquí. —— Respondió Cassiopeia, lanzando una mirada furiosa a su hermano antes de cerrar de golpe la puerta del compartimiento.

Miró a su alrededor buscando un compartimento vacío para poder estar a solas con sus pensamientos. Cassiopeia llegó bastante temprano, ella y Draco siempre lo hacen. Abrió un compartimento vacío, se sentó en el asiento, miró por la ventana y vio las paredes marrones mientras reflexionaba sobre las cosas una vez más.

▔▔▔ℳ𝒶𝓁𝒻ℴ𝓎. ❥ℌ. 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯. ⚡⚯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora