▔▔▔▔▔ 𝔇𝔬𝔰. ❁ཻུ۪۪ 𝐀𝐍̃𝐎 3.

36 8 0
                                    

¿ A MIGOS ?

La rueda de un carruaje rompe la superficie vidriosa mientras Casiopea mira por la ventana.
Está sentada con dos estudiantes, que la miran fijamente y susurran.

Ella puso los ojos en blanco.

—— Puedo oírte susurrar, ¿Sabes?. —— Las dos chicas apartaron la mirada con miedo.

Quizás sepan que ella es una Malfoy.

Los relámpagos blanquean el cielo, el sonido de las gotas de lluvia golpeando el suelo.

Cassiopeia se arregla la corbata negra.

El sonido del parloteo del primer año detrás de ella se escuchó cuando una bruja de aspecto anciano con gafas en la nariz presenta las casas.

Cassiopeia no escuchó, considerando que sabía en qué casa sería seleccionada. Las conversaciones de los de primer año se calmaron y pronto comenzaron a caminar dentro del Gran Comedor. Casiopea estaba a punto de seguirla cuando.

—— Señorita Malfoy. —— Dijo Snape, que estaba parado detrás de ella.

Cassiopeia se dio la vuelta y gimió por dentro.

𝑶𝒉 𝒔𝒊́, 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒒𝒖𝒊́.

—— Snape. —— Ella saludó.

—— Para ti es el Profesor Snape. —— Entrecerró los ojos. —— Soy el jefe de la Casa Slytherin y profesor de Pociones, y te exijo que muestres algo de respeto.

—— Sí lo que sea. —— Dijo Casiopea. —— Ahora, si no te importa, me iré a arreglarme.

—— No tan rápido. —— Él la detuvo. —— Te llamarán después de primer año.

—— Bien. —— Resopló Casiopea.

—— Ahora, gracias de primer año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—— Ahora, gracias de primer año. —— Dijo Dumbledore, sonriendo felizmente. —— La clasificación no ha terminado.

Los estudiantes fruncieron el ceño y Hermione miró a su alrededor buscando a la chica con cabello rubio platino que conoció en el tren.

—— Me gustaría que todos ustedes dieran la bienvenida a un estudiante transferido de la escuela Beauxbatons. —— Señaló Dumbledore la puerta, justo cuando Cassiopeia entraba.

▔▔▔ℳ𝒶𝓁𝒻ℴ𝓎. ❥ℌ. 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯. ⚡⚯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora