Capitulo 10. {ultimo}

9K 382 37
                                    

Pasado un año Zayn ya no pensaba tan recurrentemente en Ane, de hecho, al encontrársela en la calle podía ya no sentir esas  mariposas que siempre le había provocado, podía verla con cualquier hombre y podía no sentirse celoso pero el sabía que no la sacaría nunca de su vida era la primera chica que le había robado el sueño y ______ la segunda y la ultima. Dejo el trapo húmedo dentro de la cubeta llena de agua y un poco de aromatizante, era domingo, día de limpieza y ambos lo hacían. Se podría decir que ya eran como una pareja formal; Vivian juntos y ambos se pagaban sus necesidades. El amor de zayn hacia ______ había crecido y había paso de ser la niña de sus ojos a el amor de su vida, la mujer con la que quería vivir el resto de sus días.

 

--- zayn puedes venir a ayudarme un momento.- le grito la pelirroja desde el borde de la escalera, le tenía una sorpresa enorme y no podía esperar más para decírselo.-

--- Voy.- le respondió de la misma manera mientras subía los escalones de dos en dos, de días para acá se sentía más cercano a su chica, la miraba con dulzura para el era perfecta.-

 

La miro en el baño de perfil con una prueba de embarazo en las manos, de pronto sintió como el corazón le daba un vuelco de alegría. Si era cierto todo lo que se le cruzaba por la mente ya nada mas importaba en la vida, solo ella, su bebe y el. Se acerco lentamente podía sentir como las piernas le temblaban y en cualquier momento le fallarían y caería al suelo llorando de la emoción. _____ lo vio y se giro hacia el con alegría viva en los ojos, esperaba un hijo de su mejor amigo, del hombre que había soñado, del amor de su vida. Le extendió la prueba que daba positiva y Zayn la tomo con nerviosismo, de un momento a otro pudo sentir como sus mejillas húmedas se alzaban debido a la sonrisa. La tomo entre sus brazos apretándola bien fuerte y alzándola para girarla al viento, ella reía y lloraba de la felicidad, nada podría arruinar sus vidas ahora.

 

--- Gracias.- le dijo al bajarla y tomo sus manos con delicadeza, ahora le parecía mucho más sensible que antes, ahora se daba cuenta de lo mucho que la amaba.-

--- ¿Gracias?.- no alcanzaba a comprender el significado de sus palabras, ¿Qué le agradecía?.-

--- Gracias por convertirme del hombre más desgraciado al hombre más feliz, gracias por ocupar este lugar tan importante en mi vida, gracias por darme una razón más para seguir de pie luchando. Gracias por ser mi _____, por ser la madre de mi hijo, por ser mi mujer, mi motor y mi fuerza…gracias por ser mía.- le dijo dejando caer las lagrimas sin pena, la amaba y no había palabras para alcanzar a explicar lo mucho que sentía por ella.-

 

______ no tenia con que responder a eso, solo lo abrazo y lloro porque por fin lo sentía suyo; por fin todo el amor que le rezaba era sinceramente correspondido y todos los miedos que algún día sintió se esfumaron porque ahora era su Zayn; el Zayn que había olvidado todo ya, y ella lo había ayudado, con su amor lo había hecho completamente suyo.

Hazme olvidarla/ zayn malik. {One shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora